MÁS VAQUERA! ;)

wow! Menuda ausencia! Y es que he tenido una serie de pedidos que ha hecho que me tenga que centrar solo en ellos para , después, poder seguir creando. Además han coincidido en tiempo con el cumpleaños de mi hermano, el de Wancho y el de M, asique ¡ha sido un no parar!




Lo primero que os enseño es una riñonera. La premisa de mi hermano era que fuera resistente . En un principio pensé en hacerla en loneta pero después pensé "¿ qué hay más resistente que la tela vaquera?"(mira todo lo que he hecho en tela vaquera) y cambié de opinión.

Deciros que hay un montón de tutos sobre riñoneras, entre ellos se encuentran el de CalaCoru y el de Naii. Son fenomenales esos tutos pero no se adecuaba al tipo de riñonera que me gustaba...Asique decidí hacer mi propio patrón de riñonera, con tapa vertical.

El resultado me gusta mucho. Mirad:



Para la zona de delante he respetado las costuras decorativas del pantalon.

Y en la parte de detrás también ;) Además le he añadí un bolsillo aparte para guardar cosas pequeñas cómo las llaves y así tenerlas a mano



Decidí, por probar, rematar las costuras con biés y aunque me gusta cómo quda hubiera sido más acertado en otro tipo de tela puesto que me costó horrores coserla a máquina.



El forro de listas costadas al biés. Si es que hasta el revés lo tiene chulo ;)

El asa o cintura va con cierre de click y se regula.Y si me seguís por facebook (si no lo haces , ya estás tardando :) ) sabréis que me costó mucho colocar este cachibache pero ya sé hacerlo y¿ sabéis lo mejor? os voy a enseñar cómo! ;)





Y ,mientras estaba en mi cuarto de costura haciendo las fotos, me encontré con Godofredo ¿Os acordáis de él? Menudo asistente me busqué que no ha vuelto a aparecer...Pero me dijo que conoció a una maniquí muy inteligente y graciosa que le cautivó profundamente y él, un romántico empedernido, se enamoró hasta las trancas...Y yo, otra romántica dónde las haya, he tenido que perdonarle.

Y si quieres que haga un super tuto CCML de ésta Riñonera Palomista solo tienes que dejarlo en los comentarios. A mí me gustaría coser contigo ¿ y a tí conmigo?


Nos estamos viendo!!

14 comentarios:

  1. ¡Qué chula! Me gusta mucho el detalle del bolsillo pequeñito. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad que estoy satisfecha con el resultado :)

      Un besote

      Eliminar
  2. Claro que me gustaría coser contigo! espero que sea pronto... te ha quedado muy bonita, saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Muy chula! Y con tejano queda estupenda!

    ResponderEliminar
  4. Que sí, que sí, que quiero coser contigo.... Muy chula la riñonera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora va a ser un tuto, ala! XD gracias, para hacer deporte es lo más cómodo ;)

      Eliminar
  5. Te quedo chula, a mi me encantaria un cose contigo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariel! voy a prepararlo todo para hacer un tuto con patrones ;)

      Eliminar
  6. a mi también me gusta mucho, incluso como posible regalo de navidad?? jijiji Si no es muy difícil me apunto a coser contigo ;). Gracias por compartir tu trabajo!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)