7 COSAS SOBRE MÍ : PREMIO !

Qué ilusion! Me han otorgado un premio :) Me lo ha dado Tere, del blog  "El Blog de Bebelulua" quién no solo hace unas cosas chulérrimas si no que encima está de sorteo.  Pasaos por su blog, estoy segura de que no os dejará indiferente :)


Mi blog no es muy dado a estos premios, imaginad la ilusión que me hace!

El premio consiste en contestar 7 cosas que me apasionen. He estado pensando mucho y si hubieran sido que no me gustan nada me hubiese resultado más fácil  (me sobran los motivos :) ). Después de haberlo debatido mucho conmigo misma, vamos al lío:

1- Me gusta, me encanta, la gente "echá p´alante". Las que les da igual tener 60 años para sacarse el carnet de conducir, o apuntarse a la universidad, las personas que son capaces de luchar por lo que le gusta independientemente de la edad que tengan.

2- Me entusiasma la modernidad, el eclecticismo...Me gusta el mestizaje, todo lo que suponga sinergias entre nuevo/viejo.

3- Me gusta mucho el cine clásico porque me encanta la época de los 50 y 60. Me gusta porque me representa la época de una forma , evidentemente, mucho más fiel que pelis basadas en aquella época o series cómo Mad Men (que me encanta :) )


4- Pero también soy muy bizarra y el cine bizarro español me entusiasma. Esa Conchita Velasco, Lina Morgan...Y sobre todo , momento frikazo, me gustan por las ropas que usan en las pelis (Dioss! escrito se ve hasta peor ;) )


5- Me gusta el altruismo, el hacer las cosas porque sí sin esperar nada a cambio y sin que sea una imposición. Sobre todo en estos tiempos que corren...

6- Las pestañas y ojos de mi hijo (en realidad estoy enamorada de todo su ser <3)



7- Me encanta la sencillez 

Y toca nominar (escojo a tres porque si no pierdo media tarde ;) ). No me gusta esto de nominar, puede coger el premio toda persona que cosa, haga ganchillo, punto o lo que sea porque hacer cosas tan bonitas tiene premio.





Nos vemos!!


6 comentarios:

  1. Pues está bien ese premio, nos permite conocerte un poquito más... ¡,Enhorqbuena!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha gracias! me ha costado contestarlo, no te creas...

      Un besote!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la parte que me toca, aunque como dices, esto es de todas porque unos días una está inspirada, otros días otras, pero siempre nos ayudamos y eso me encanta!
    no te puedes imaginar en la de cosas que coincido contigo, y desde luego, bienvenida sea la gente echá palante que nos ayuda a despegar.
    Un besazo y gracias de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me daba a mí en la nariz que íbamos a ser afines ;) La gente echá pálante motiva, contagia su energía y esa actitud para mí es digna de admirar.

      No hay que dar las gracias, gracias a tí por ser tan requetemaja!


      un besote!

      Eliminar
  3. Que bien, ya sabemos algo más de ti. Me gusta mucho. Y me gusta mucho lo que haces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que hago es caca comparado con lo que haces tú ;) Muchas gracias! es que me cuesta hablar de mí (me da miedo el internete uhuhu :) )

      Un besote!

      Eliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)