COMUNIDAD BLOGGER: INTERCAMBIOS POR DOQUIER ^.^

Cuando os enseñé la diadema que hice para un Rums (aquí si la quieres ver) hubo una chica a la que le encantó y le gustó tanto que decía que quería una en su cabeza. Y así surgió un trueque con El taller de chapucina (que de chapucina nada, menudas manos...) y bueno yo le tenía que hacer una diadema y ella me dió a elegir entre un montón de cosas y lo que más me llamó la atención por su originailidad y por los preciosas que eran fueron estas super zapas molongas para andar por casa



No me digais que no son superchulas? Pues el saber que están hechas a mano hace que me gusten muchísisisimo más :) Tiene un colorido que me encanta, la confección me ha quedado sin palabras. Están muy bien rematadas, todo en su sitio...Im prezionantes!



Y aquí está Maite con su diadema (si le ha gustado la mitad de lo que me han gustado a mí sus zapas, me doy por satisfecha ;) )


Por esa misma fecha estuve hablando con Lo hizo mamá (y comentaros que mamá hace de todo y de una forma muy personal) sobre los apliques para las camisetas (a raíz de hacer ésta) y me habló de la fiselina adhesiva doble cara y patatín y patatán ...En resumidas cuentas ella me enviaba un poco y yo decidí hacerle una diadema y otra para la SuperEnana, y decidme ¿No están monas?


Le hice una diadema cómo ésta porque ya sabía yo que le había gustado :)

Pues cuando me llegó el paquete había: una carta a la que iba pegada una aguja para la máquina para coser tela de punto,  fiselina doble cara, fiselina normal, muestras de telas (que nunca había tocado), unos  trozos de loneta preciosa y una tela de algodón...caí rendida de amor (qué preciosura! )Y todo etiquetado con el tipo de tela que es cada una!!!! Sin palabras O.O


La aguja ya la he estrenado y la he roto O.o en un día  difícil de costura...


Y , por esa misma fecha :) Enredos de Colores se enteró que andaba detrás de una máquina de hacer cinta al bies y me dijo "pues yo tengo una repe, te la mando" y yo no pude menos que decirle que no.Y llegamos al acuerdo de aceptar la máquina y yo le hacía una cosita. Y le hice esta diadema:




Y mirad lo guapa que está con ella!



Y me llegó su paquete y...Bueno juzgad vosotras mismas :)))


Se ha pasado! me ha mandado dos infusiones que me encantan (roiboos y té verde , mmm) Decirte, Jessy, que están buenísimas y ¡cómo huelen! el monedero/bolsito ha sido amor a primera vista: me encantan los colores elegidos y los lunares me chifan <3 la máquina ya la he estrenado ;) y no sé cómo he podido vivir sin ella todo este tiempo. Muchas gracias, has hecho diana

Cuando veo todo lo que me han envíado mis colegas bloggeras he tenido el sentimiento de no merecérmelo (pero se me pasó enseguida , eh? XD) y solo puedo tener palabras de gratitud para ellas. No me esperaba tanta generosidad. Muchísimas gracias! Todo, absolutamente todo, me ha encantado y dad por sabido que voy a darle uso y abuso a todas estas cositas. Espero que mis  diademas os hayan gustado , al menos, la mitad de lo que me ha gustado vuestras cositas.

Y por último, ¿Os acordais de los regalitos del post anterior? Pues Caminando con los Pies Mojados me ha envíado esto:


Se ve que con esta super libreta  le ha venido la inspiración ;)

Y , aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid , os comento que he estrenado tienda en DaWanda con complementos que hago. Poco a poco le iré subiendo más cositas y os la iré presentando en el blog :)

26 comentarios:

  1. wow pedazos de trueques!!!!
    todo super chulo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mía que de cosas chulas te han enviado. Si es lo que yo digo siempre, entre bloggueras hay tan buen rollo que da gusto. Si lo recibes es por que lo transmites. Enhorabuena guapa, te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú no sabes la mezcla de sensaciones que era el ver todo eso: por un lado super contenta y por otro me sentía fatal porque solo les envié unas diademas...Lo mejor no es el trueque, lo mejor es haberlas conocido

      A mejorar esa patachula ;)

      Eliminar
  3. vaya jepeto mi foto!!!!! Si llego a saber que la cuelgas aquí me hago una un poco más maja ;) Ha sido un placer truequear contigo! Eres de aquellas personas que transmiten algo especial! La diadema mola mil! Estoy encantada de que te gustara mi paquetito :)
    Andrea es otro solazo de los buenos!!!
    Y las zapas son una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Besos para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poco guapa que sales :* si quieres me mandas otra y la pongo. Igualmente, tambiénn ha sido un placer truequear contigo. Me gustas muñeca ;) y me alegra que te guste la diadema (la tela la compré en exclusiva para tí, porque leí que te gustaba mucho el rosa y rosa no encontré ninguna mona y ví esta malvita y me gustó)

      En este blog solo hay cabida para la Güena Gente :)

      Un besazo (vaaaale, para toooodaaaassss)

      Eliminar
  4. Una de las mejores cosas que tiene este mundillo es la generosidad, algo que tanto escasea en esta vida. Y yo agradezco un montón haberme topado con gente como vos que sos una artista. Un gustazo que formes parte de mi circulo (no se si suena bien o mal, pero es asi). Mucha suerte y mas en todo lo que te propongas, creo que a una mujer como vos no se suele poner nada por delante.
    Aupa Atleti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de las mejores cosas pero no es fácil de encontrarla. Viva el altruismo! ( y Forza Atleti!!! ;) pienso lo mismo de tí, eres una artista, una persona positivísima que haces uso de ese "haz bien y no mires a quién" me alegra mucho haberme topado contigo y de que también formes parte de mi entorno .
      Sois unas grandesSSS!!

      Eliminar
  5. Qué maravilla todos estos intercambios!
    Es un lujo!
    Me alegro de que te hayas animado con la tienda de dawanda. Espero que te vaya muy bien :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! es un lujazo gratificante :) Gracias por los buenos deseos

      Un besote!

      Eliminar
  6. Qué lujo de intercambios!
    Me alegro mucho de que te hayas animado con la tienda. Haces cosas muy originales. Espero que te vaya genial :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo look del blog! es super chulo y el manifiesto es lo mas!!!!
    qué truecazos!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! está muy "costurero" eh? me alegra que te guste porque me tomé mi tiempo ;)

      Un besote!!!

      Eliminar
  8. Cuantas cositas, que bien lo del intercambio! te deseo que tengas mucha suerte en tu nueva andadura con la tienda ya que tus trabajos son siempre divertidos y originales, un beso grande y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trabajaré duro ;) Muchas gracias!! Lo del intercambio ha sido flipar O.O

      Un besote!

      Eliminar
  9. Ayyyyyyyyyyyyy q ilusión!! soy famosa y salgo en tu blog!!! se lo paso a todos mis amigos ahora mismo jajajaja pero que guay es esto de conocer gente de esta manera, yo estoy feliz con mi diadema y feliz de haberte conocido, mil gracias por decir cosas tan bonitas de mi trabajo, eres un sol.
    Besos grandes y como dice mi madre nada de muchas gracias, MUCHAS VECES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje qué tontina! ;) yo estoy contentísima de tener el blog más que nada por lo majas que sois todas las que os pasais por aquí. Aquí semos my güena gente ;) Me alegra que te guste la diadema, te queda de vicio, también me alegra el haberme tropezado contigo. Yo no digo cosas bonitas de tu trabajo porque tu trabajo habla por si solo :)

      Un besote hermosa!

      p.d: Yo , en petit comité, también soy de decir "Muchas Veces" ;)

      Eliminar
  10. Ainss! qué bonito todo, me encanta esos trueques tan chulos, mucha suerte con tu tienda, me voy para allá ahora mismo a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  11. Guaooooo que trueques mas chulos!!!! Me encantan!!! Yo estoy pendando hacer un trueque de un bolso que no utilizo...a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  12. Uauuuu cuantas cositas!!!preciosas tus diademas y vaya regalazos has recibido...menuda experiencia, no?Las zapas me han dejado con corazones en los ojos!! Qué maravillas hacéis!!! Un URRA para todas!! Y muchísima suerte con la tienda de Dawanda, seguro que va genial!!
    Besos
    Diana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues El taller de chapucina va a hacer un cose conmigo de las zapas, asique pasate por allí ;)

      Eliminar
  13. Ohhhh que cosas tan bonitas!! Te las mereces guapa!! El mundo blogger es alucinante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje dos veces en el mismo post, qué lujo ;) el mundo blogger , al menos este pequeño mundo al que tengo acceso desde la ventanita de mi blog mola , y mucho!

      Eliminar
  14. Si es que estas cosas son solo empezar! Me encantan todos los trueques que has hecho, a cuál más chulo! Es algo que engancha....siempre quieres más!! jajajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)