LA CAMISETA DEL VERANO

Otro Rums más y en este os traigo una sorpresita ;)


Hace unos días os compartí esta foto por facebook , diciendo que si me salía bien organizaríamos algo y... ¿habrá salido bien?



La idea que se percibe en el dibujo es una camiseta y hay un cruce. He visto camisetas de este tipo que me encantan, he visto camisetas de niña de este estilo que hace que quiera ser una pequeñaja para tener una peeeero ¿patrón? yo sin patrón no soy nadie. Pues dándole vueltas conseguí sacarlo, oh yeah!

Os la presento la camiseta del verano (sí la camiseta porque creo que es la primera y no última que ve voy a hacer  ;) )


Y os la enseño por detrás (no fui capaz de colocarla en condiciones...)



Es el primer patrón de la camiseta, o lo que yo llamo patrón de prueba, y me quedó un poco ancha pero ya estoy modificándolo



Otra cosita que estoy modificando del patrón es la parte de atrás que la dejé un poco más corta de lo que me hubiese gustado.



Para evitar que se abriese la espalda le coloqué dos botones. En un primer momento pensé en forrar unos botones pero luego busqué en mi bote de botones y encontré unos que me encantaron para la camiseta y creo que he acertado en la elección.

Por dentro va toda forrada


Cómo es de dos colores decidí jugar con ellos y hacerle un adornito a la camiseta



Estoy más que satisfecha con el resultado a pesar de que ha quedado ancha y corta por detrás. El hacer un patrón de esta camiseta ha sido un subidón en mi autoestima de modista ;)



El patrón ya estoy modificadolo y estoy en pleno proceso de realización de otra camiseta con las modificaciones que os comentaba. Es un patrón muy versátil o decidme ¿no quedaría un vestido chulísimo? Voy a deciros un secreto, no solo me voy a hacer la camiseta con las modificaciones si no que me voy a hacer un vestidito muy chic y fresquito para este verano :)

Por eso quiero compartir este subidón con vosotras y me gustaría preparar un cose conmigo para que podais haceros esta camiseta o vestido (lo que vosotras querais) y lo luzcais con orgullo y altanería, porque ¡nosotras lo valemos! Asique si quereis participar en este Sew along o cose conmigo (a mí me gustaría llamarlo cose con la menda ;) ) decidmelo en los comentarios por favor.

¿os ha gustado mi pequeña aportación para el Rums de esta semana?

No os olvideis de pasar por AQUÍ para ver el resto de propuestas, que son muchas y muy buenas :)

                                                           ...Y si quieres algo artesanal...
http://srtapalomocatalogo.blogspot.com.es/#h=652-1395873370138

187 comentarios:

  1. Ole tu!! Tenías tantas ganas de enseñarnoslo que has sido la primera en RUMS!! jijiji... Por supuestisimo que me apunto a tu COSE CON LA MENDA!! jijiji...

    Muaaaaack!

    Lour Olivé (Jo aprenc a cosir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se han juntado dos cosas: qué tenía unas ganas enormes de enseñarosla y por otro que estoy totalmente viciada con el Rums (me ayuda a marcarme metas costuriles ;) ) Pues voy a ir preparando el material que nos vemos en el CC!

      Un besote!

      Eliminar
  2. ja,ja,ja, estás guapísima con tu polyroly
    Con esa camiseta vestido o lo que sea me pasa lo mismo que a tí! lo quiero tanto que ya he hecho varias versiones infantiles.
    Pero para mi me frena la caida con pecho...demasiado vuelo en mi caso...pensé incluso en modificarlo haciendo unas pinzas (francesas? tendreos que preguntarle a la inglesita) para adaptarlo un poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tengo "pineada" desde hace un montón porque me encanta :) si es que soy una niña grande... Para el pecho la verdad que no me lo he planteado porque yo no tengo demasiado.Si la haces con costuras laterales (ésta está hecha de una sola pieza) le puedes meter unas pizas en el pecho...

      Eliminar
  3. vayaaaaaa!!!
    impresionante trabajo!!
    es la segunda costura que veo ( y solo es el comienzo) de las que tengo pendientes!!!
    me gusta muchisimo!!
    por supuesto CC obligatorio!!!!
    aqui me tienes..atenta a todas tus entradas!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando me la probé ya terminada te ví a tí con una versión vestido de bolsillos bonitos y detalles muy tuyos. Me alegra que te guste y deseando estoy ver tu versión (y con esas fotos tan bonitas que haces para el blog, cosa que siempre se me olvida decirte :S )

      Un besote!

      Eliminar
  4. Pues yo te veo superguapa, como siempre¡¡¡. La camiseta una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque siempre me ves con buenos ojos :) Muchas gracias!!

      Un besote!

      Eliminar
  5. Me matan los colores y el moñito !!!!! que bonita te ha quedado, felicidades por lograr hacer tu patrón, seguro que con los ajustes la próxima quedara de tu completo agrado. y me apunto para el cose conmigo, que a mi este tipo de camiseta, me caen super bien para combatir el calor de acá. besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal! espero ver una de tus maravillosas telas estampadas. Me alegra que te guste y que te apuntes ;)

      Un besote!

      Eliminar
  6. Me encanta y la elección de telas genial!! Yo quiero un CCM pero ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenía las fotos hechas pero las estoy haciendo con la modificación del patrón. En breve le estais dando a la aguja ;)

      Eliminar
  7. Dos grandes pasos te has dado ! Genial la camiseta con patron sacado por ti y un cc a la vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naii, es un honor tenerte por aquí :) Me estoy quitando el miedo a hacer cosas porque el miedo lo único que hace es paralizarnos. Estoy muy satisfecha a pesar de sus "errores" :)

      Eliminar
  8. Q monada!!! Me gusta muchísimo la tela, he visto muchas de estas para niña y me encantan, me apunto a ese Cose con la menda jejeje la tela es tipo camiseta?? Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son una chulada, a mí me tenían enamoradita ;) Es popelín, tela cómo para hacer camisas (de las de botones)

      Un besote!

      Eliminar
    2. me apunto a tu cose con la menda, para cuando empiezas? dime para empezar a buscar tela porfi.
      besitos!!

      Eliminar
    3. para esta semana no va a ser , en principio , pero vamos que si quieres ir eligiendo telas un trabajo tienes hecho ;)

      Eliminar
  9. alaa. que bonita me encanta todo, el color, los topos, el patron, estas preciosa y yo alucinada ante una camisa tan preciosa...esta te la copio jajajaj
    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copiame todo lo que quieras Tati! orgullosísima de que lo hagas porque eso significa que lo que he hecho te ha gustado y teniendo en cuenta lo que me gusta el estilo es todo un honor ;)
      Un besote!

      Eliminar
  10. Guau! Me encanta!!! Artistaza!
    Cuenta con esta menda ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja Artistaza ?... quizás dentro de un poco más de tiempo ;) Es una monería, eh? cuento contigo, verás que facilita

      Un besote!

      Eliminar
  11. Ese corte de camiseta ayuda mucho a realzar los hombros. Me divierten un montón tus propuestas y no sabes cuanto me gusta que des rienda suelta a tu imaginación. Apuntarme si haces algo asi me apunto. A mi ritmo eh, que mi carpeta de pendientes paso a ser desbordante.
    Sigue investigando y sigue siendo tan palomo, te sienta de maravilla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en cuenta que estás en plena vorágine de inauguración de tu emprendedura, asíque no te preocupes ;) Muchas gracias Andrea! Vos sabés que para mí sos un sol grande ;)

      Un besote!

      Eliminar
  12. Vaya! que sorpresa! es una idea guay hacerla para adulta! me gusta mucho como te ha quedado la parte de la espalda!!!
    Mucho ánimo con ese CC!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la parte de la espalda un poco más larga tiene que sentar mejor pero bueno...es el patrón de prueba ;)

      Mucha gracias Mara! que te guste es mayor satisfacción. Un besote!

      Eliminar
  13. Pues está genial! es super alegre y la tela me gusta mucho, buena idea la de forrarla, tiene más cuerpo. Un besote srta.Palomo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa! me gusta el forro por lo que tu dices, le da más asiento y , además, me gusta ver la prenda tan bien rematadita :)

      Eliminar
  14. Quiero una, quiero una!!!!!Juas, me encanta!!!vamos que si al final haces El Cose con la menda, yo me apunto!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tendrás ;) estate atenta que dentro de unos días subo los ingredientes ;)

      Eliminar
  15. OH! Me encanta!!! Lo que dices de las niñas es el pinafore? Porque a mi también me gustan muchísimo. Me apunto a tu "cose con la menda" jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no te puedo decir porque la ví por pinterest (la tengo pineada en mi tablón de costura 1, por si le quieres echar un ojo) Ya subiré el post con los ingredientes y explicando un poco cómo lo voy a hacer :)

      Eliminar
  16. Bonita camiseta y la elección de las telas muy acertada y si modificas el patrón a tu gusto seguro que repites, repites y tripites.........BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no tengo mucho pecho el tema espalda lo intento explotar. Imagínate lo que me gusta la camsieta :) me alegra que te guste! sobre todo el tema color porque soy malísima para eso :S

      Un besote!

      Eliminar
  17. Me encanta como te ha quedado!!! Yo quiero una de estas!! Siempre veo los patrones de las niñas y pienso ¿no habrá uno en adulto? Y tu lo has hecho!!
    Si haces un cose conmigo, con la menda o con quien sea, me apunto de cabeza!
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tendrás tu camiseta, verás que facilita y resultona! me gusta que te guste ;)

      Un besote!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. soy la madre de la criatura, no puedo decir otra cosa XD

      Eliminar
  19. Oh, qué chula! Y te queda genial!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!! tanto la camiseta como la tela de los lunares!!! hace tiempo que tenía yo en mente hacerme una camiseta de este estilo ( vaya sintonía oye!! ) así que cuenta conmigo para el cose con la menda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que será porque somos de "la tierra" XD estoy deseando de ver tu versión, te va a quedar preciosa...estoy totalmente segura de eso

      un besote!

      Eliminar
  21. No puedo decir otra cosa... ¡¡¡¡Me encanta!!!!!! me muero de amor jajaajjaja, es precioso, ya sabes que a mi los lunares me pierden, y si encima lleva rosa me muero del to´!!!! Quiero setencientos metros de esta tela.. Yo me apunto a coser contigo, claro que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no me queda más tela, tenía un metrín :_( me queda pero para algún bolsillo, aplique...si veo tela de esta te pillo, fale?

      Eliminar
    2. Jessy yo tengo una muy parecida con maripositas....en rosa palo tb!
      Si te interesa, ya sabes!

      Eliminar
  22. Enhorabuena, vaya subidón debes de tener!!!
    Yo me apuntaría pero con una condición: que sea un Cose con la menda, si le pones otro nombre no me apunto ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo! ya estaba pensando rebautizarlo pero a ver...Quiero que participes y por eso lo dejaremos con Cose con la menda :)

      Un besote!

      Eliminar
  23. Por supuesto que me apunto!! Me gusta mucho tu versión. La verdad que no pensé que se podía adaptar para adulto. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  24. aaaayyyy, me encanta!! las ganas que tengo de una camisa así, tengo el patrón de niña y no sabia como modificarlo para hacerme una para mi, asi que me apunto a coser con la menda, y bueno en vestido sería ideal para el veranito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te harás el vestido, acuerdate de lo que te digo Lourdes ;) y me lo enseñarás!

      un besote!

      Eliminar
  25. Hola! Y olé!!!! Me encantas! Te acabo de conocer y aquí me quedo, pendiente del "cose con la menda" que nos propones porque me encanta LA CAMISETA para este verano.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias! espero poder subirlo para la semana que viene...espero no sufrir ningún contratiempo ;)

      Un besote y encantada de tenerte por aquí :)

      Eliminar
  26. me encanta eso de coser con la menda (lerenda) jajajajaja Me encanta como te queda, y sí, yo también confieso que me he querido convertir en niña para llevar estas blusas tan monas que han cosido sus mamis. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y encantada de que cosas conmigo ;) para niñas hay mogollón de ropa chulísima!

      Un besote!

      Eliminar
  27. Me encanta....me apunto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  28. Yo tb COSERE CON LA MENDA!! Además me viene de perlas pq yo tb quería tunear el patrón PINAFIORE para mi tamaño, así que currele que me haces ;)
    Por cierto, me encanta la camisa, te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te adelanto que no he tuneado ningún patrón y no os voy a dar para descargar ningún patrón. No tenemos necesidad de gastar electricidad, papel y tina pudiendo elaborar nuestro patrón, verdad? asique , siento decirte, que el currele lo vas a hacer de todas formas ;) pero , y lo bien que te vas a sentir de hacerlo todo tú!

      muchas gracias!

      Eliminar
  29. Como me gusta la camiseta, el adorno que le has puesto y sobre todo, la forma que tienes de llevar las cosas. Eres auténtica!! Y vaya trabajazo lo del patrón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me llama la atención cuando os digo algo de hacer un patrón lo sorprendidas que os mostrais. No es difícil hacerlo, es como todo, cogerle el truco. Pienso que el patrón es lo más fácil, lo difícil es coserlo y que quede bien ;) Muchas gracias, me sonrojas :*

      Un besote!

      Eliminar
  30. Creo que me apunto, dependerá de los plazos que ponga "la menda".Creo que se puede hacer reversible, con dos estampados coordinador, como las pinafore infantiles... umm ya estoy dándole vueltas a la cabeza, Botones a los dos lados, cierres como la falda siri..???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo pronto espero terminar el patrón mañana y acabar la camiseta para el lunes o martes. Luego sería prepararlo todo, informaros...sin prisa pero sin pausa . Lo de hacerla reversible lo he pensado y estoy trabajando en ello ;) para hacerla reversible tiene que llevar botones y ojales a los dos lados. La que he hecho le he puesto unos corchetes. Para hacerla reversible no puede tener 4 botones visible en la espalda porque al darle la vuelta no se verían (se pueden poner pero falsos...). Ya hablaremos de esto en su día ;)

      Eliminar
  31. Que chulada!!! Me encanta. Te ha quedado genial y la idea me gusta mucho, si señor. Me encantaría coserme una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quieres? pues puedes, no pierdas el blog de vista. Y cuando la hagas, me la enseñas, vale?

      Eliminar
  32. qué bien!!! muy bonita,si señor!! y CC !! suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Amaika! el CC porque os lo mereceis por pasaros por aquí y comentar ;)

      Eliminar
  33. Te ha quedado fantástica y esta combinación de colores me encanta además los topos me parecen chulísimos...quiero una!!Me apunto!!
    Besos
    Diana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta se hace en un ratín. Para lo sencilla que es lo mona que queda ;)

      Un besote!

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Bettie eres muy facilona ;) te gusta todo lo que hago XD Me alegra, de aquí un tiempín te veo cosiendo y todo

      un besote!

      Eliminar
  35. Subidón!!! Es que está chulísima!! Me encanta que sea más corta por detrás!! (A mí me encantaría hacerla pero no me subo al carro del CC porque no puedo cumplir plazos... es algo genético XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shhhh, no se lo digas a nadie pero haremos la vista gorda ;)

      Eliminar
    2. Ahhhhhh... Shhhhhhh.... Valeeee... XD

      Eliminar
  36. no se como quedaría en talla XXL, ya me veo yo como una mesa camilla.. pero.. por intentarlo que no quede!
    si haces un Cose con la menda me apunto y ya saldrá el sol por donde quiera.. jeje.
    si sale bien lo usaré y si no, pues también..
    bueno, que si haces CCM (cose con la menda) me apunto!
    jejee
    http://rompiendoagujas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta me ha salido más ancha de la cuenta. Estrechándola y haciéndole el escote en pico te puede quedar bien. O qué pasa las tallas XXl no usan blusones con leggins? ;) de todas formas cuando llegue su momento me lo comentas y a ver si podemos hacer algo :)

      Eliminar
  37. que guai!! me encanta y me apunto fijo a tu cose con la menda!!!

    ResponderEliminar
  38. Apuntada! yo soy mas de camiseta pero vamos que a un vestidito de verano tampoco le digo que no :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que haremos será la camiseta para vestido solo hay que alargarlo :) quedaría muy chulo en vestido...

      Eliminar
    2. la camiseta me parece perfectisima!!! ya me estoy pensando qué tela pondria!!!!

      Eliminar
  39. Me superencanta tu camiseta; te ha quedado preciosa tal cual está. Yo acabo de hacer una en versión infantil en el CC de Antonia de COSOTELA, Es un patrón que adoro y me apunto a coserla contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el otro día llegué a su blog buscando cómo hacer reversible la camiseta :) Tú ya tienes medio trabajo hecho entonces :)

      Eliminar
  40. Joooooooooo.
    Yo quiero tiempo para poder hacer el cose "contigo"... No lo descarto todavía, a ver si saco ratitos :)
    Como ya te dije por face, me encanta, porque diseñas tu misma tus cositas y te quedan chulas chulas, con la dificultad añadida de que eres tu propia patronista... lo cual da más trabajo, pero a la vista está lo bien que sienta al cuerpo de la Srta. Palomo.
    Besitos guapa, y que sepas que me das mucha envidia sana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elen, yo cuento contigo entre otras cosas porque se hace en un ratin de nada, es muy sencilla ni pinzas ni casi costuras asique en un sábado te la terminas. En su día me propuse ser modista y te puedo asegurar que no voy a parar hasta conseguirlo (cabezota que es una :/ ) de hecho creo que la última vez que nos vimos estuvimos hablando del "futuro"
      Un besote! :*

      Eliminar
  41. Fantástica!!!! Me ha encantado y ya veo la versión vestido ;)
    Me apunto a coser con la menda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! en vestido tiene que quedar de bonita para arriba :) Atenta al blog :)

      Eliminar
  42. Bueno me encanta, el patrón claro está y esa telaaaaa.......qué chula, preciosa.
    Me pasa como a Lorena, complicado comprometerme a cumplir plazos, pero lo seguiré muy de cerca para tomar nota para más adelante.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la tela es una pena porque ya no tengo más :( Por los plazos no estresarse, además es super fácil de hacer. Gracias!!

      Eliminar
  43. Que casualidad, justo esta semana cosí a mi sobrina un pinafore que organizó cosotela y había pensado que era genial una para mi.

    La espalda queda espectacular, me gusta mucho.
    muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la espalda es una chulada ;) Te espero en el CCM (cose con la menda ;) ) , te va a resultar muy fácil si ya has hecho la de tu sobri

      Un besote!

      Eliminar
  44. Me apunto a coser con la menda!!

    ResponderEliminar
  45. Te ha quedado preciosa!!!!!, me encanta la tela y el corte!!!
    Muy guapa!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la tela creo que ya tiene un montón de fans, la lástima es que no me queda nada más que para apliques :(

      Eliminar
  46. Qué bonita! Me encanta con esos colores, si señora (señorita perdón, jejeje) todo un acierto. Si te animas con el CC creo que puedes contar conmigo, creo por el tema barriga cervecera, ejem...
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! gracias, me alegra que te guste ;) Estoy animada, llevo un par de días sin tocarlo porque el enano está enfermo y su mamá (yo) también...pero hoy, sin falta continúo porque luego me sueño :S

      Besotes Monica!

      Eliminar
  47. Mola! Esta genial el patrón! Yo me apunto pero no se como me va a quedar con estos dos melones que tengo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suertuda!!! yo quiero tener melones XD no sé que decirte porque no lleva ni una sola costura, a lo mejor haciéndo le una costura o poniéndole un elástico bajo el pecho...

      Un besote Cristina!

      Eliminar
  48. Te ha quedado muy chula! Yo segun los plazos me apunto, que ahora con el trabajo y los dos peques los dias no me dan para mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todas formas si no te diese tiempo en los plazos me gustaría ver tu aportación :) Me gusta que te guste

      Un besote!

      Eliminar
  49. ¡Qué encanta! La tela es taaaaan rosísima...esos lunares.....ese lazo.... lo dicho, me encanta.
    No me apunto por falta de tiempo e imposibilidad para comprometerme a cumplir plazos, pero esto lo voy a seguir desde la barrera muy de cerca, me parece una propuesta muy interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tela me trae por el camino de la margura porque solo tenía un metro y lo que me ha sobrado no me da para otra prenda :_( Pues te digo lo mismo que a Cosas de Mare, espero ver tu aportación aunque sea fuera de plazo :)

      Un besote!

      Eliminar
  50. ¡Oh, me encantan las camisetas de este corte! Tengo una así de manga corta y sin los botones, creo que estaría bien si compartieras el patrón y enseñaras a hacer-la, a mi me esta gustando esto de hacerse una misma la ropa, y me encantaría hacerla (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad que es muy resultona y fácil de combinar ;) Te comento: el día 04/04/2014 publicaré el primer post para que podais haceros una camiseta igual, asique no me pierdas de vista. Eso sí, si la haces me la tienes que enseñar, eh?

      Eliminar
  51. Me encaaaanta!! Me chifla la combinación de telas y me encantaría hacérmela... Y aún más un vestido!! A que esperamos??!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te contesté por face :) comienza la cuenta atrás XD

      Eliminar
  52. Ala que guay!!! Mis seguidoras van a flipar que no veas!! Si supieras como me han pedido un cosemos juntas de esta blusa para ir a juego con sus nenas. Si te apetece te pongo un enlace en mi facebook para que vengan a apuntarse!
    Ah!! Y yo también quiero, por supuesto, jajjaj.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! te comento que este viernes subo la lista con los materiales. Me parece genial pero me las teneis que enseñar, eh? que si no no vale XD

      Un besote!

      Eliminar
  53. Sonia gallego romero1 de abril de 2014, 13:16

    Me apunto!!!!!!
    Me llamo sonia y he hecho una para mi niña con el cosemos junta de Antonia de cosotela!!!! !
    Así que me animo para hacer una para mi!!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Sonia gallego romero1 de abril de 2014, 13:16

    Me apunto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Me encantaría! Qué tengo que hacer? Me apunto.

    ResponderEliminar
  56. Mil gracias yo me quiero apuntar como lo hago??

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la idea, sobre todo por que fuí una de las que hice la versión de Cosotela a mi hija... y además porque la he visto en una que otra muchacha por la calle...así que hace rato le tenía ganas.... por supuesto que me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Yo también me quiero apuntar, llego a tiempo?

    ResponderEliminar
  59. Yo quiero!!! Me encanta para niñas, y cómo te ha quedado para más grandes está genial!! Me apunto a este CC con todas!! Mi nombre es Teresa de MisDosBichillos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  60. ooohhhh siiiiiiiiiiiiiiii quiero participar,hize para mis niñas el de cosotela y me quedo pendiente hacerme uno para mi ¿que hay que hacer ?graciasssssssss

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la idea del cose con la menda, y la camiseta, y el lazo de la camiseta, y... me apunto de cabeza :)

    ResponderEliminar
  62. Me encanta, me gustaría hacerla.

    ResponderEliminar
  63. Eyyyy.... creo q yo también me voy a apuntar a hacérmela.. así que no empecéis sin mí!!
    Gracias, Clara.

    ResponderEliminar
  64. hay madre q bonito !!!! yo nunca he cosido nada, pero oye por intentarlo q no quedé hala prometeme q será fácil por favor!!!! q aún estoy haciendo canillas jajaja

    ResponderEliminar
  65. ala, que chula!! yo me apunto sin dudarlo!!! Gracias por estas cosicas...

    ResponderEliminar
  66. Yo quiero! !, en vestido para tapar el culete jijij, nos vas contando!

    ResponderEliminar
  67. Buenas. Me gustaria apuntarme al cose con la menda. Como se hace?
    Gracias

    ResponderEliminar
  68. Me encantaria participar!!! Tenia en mente intentarlo yo sola a lo loco pero asi sera mucho mas facil!

    ResponderEliminar
  69. Me encantaria participar!!! Tenia en mente intentarlo yo sola a lo loco pero asi sera mucho mas facil!

    ResponderEliminar
  70. Yo también me apunto a cose con la menda te ha salido muy bien. Ya tengo ganas de empezar. Gracias

    ResponderEliminar
  71. Yo tb me apunto al cose conmigo ;)

    ResponderEliminar
  72. Me encanta!! Yo me apunto, te salio guay la camiseta estuve pensando de hacer una para mi cuando termine de las nenas pero yo no tengo tanta imaginacin...
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  73. Yo tambien la quiero, me encanta tu gran idea!! Cuenta conmigo!!

    ResponderEliminar
  74. Me encanta la camiseta y quiero participar en el cose juntas

    ResponderEliminar
  75. Ainss que genial, me apunté al de Antonia, de cosotela, pero los virus invadieron mi casa y todos malos......
    Yo también quiero.......
    Saludos

    ResponderEliminar
  76. Me apunto! Con las ganas que tenía yo de una camiseta así de mi talla! Yuju!

    ResponderEliminar
  77. Hola yo me quiero apuntar que estoy como tu queriendo ser pequeña para ponerla
    Le hice la de cosotela a mi peque y desde entonces quiero una para mi

    ResponderEliminar
  78. Ayyyy yo quiero apuntarme ya veremos que sale con la poca experiencia que tengo. Gracias

    ResponderEliminar
  79. Yo soy aun novata en esto pero el ccm de cosotela me encanto! Así q claro q quiero ir a juego con mi canija!!! Si me dejas, me apunto!!!

    ResponderEliminar
  80. Yo quierooo..mis nenas la tiene de Cosotela...y ahora nos toca a nosotras¡gracias por esta idea!

    ResponderEliminar
  81. Yo he cosido la camisa pinafiore que comenta Antonia (cosotela) y me muero de ganas de hacerme una para mi!!!!!! Bieeeeeeen!!!! Yo me apunto al cose con la menda!

    Meritxell (Memonba)

    ResponderEliminar
  82. Es muy chula, ya me la imagino puesta y otra para mi bebé.
    Me apunto

    ResponderEliminar
  83. Me he enterado x Antonia y claro q quiero un cose con la menda!!!

    ResponderEliminar
  84. Yo quiero una , yo quiero una .......( y así hasta que lo consiga) me apunto al cose con la menda

    ResponderEliminar
  85. Yo quiero yo quiero!!!! Mi peque tiene una siguiendo las instrucciones de Cosotela y yo no quiero ser menos siguiendo las tuyas!! jajaja, gracias por este CCM.
    Silvia J.

    ResponderEliminar
  86. Yo tambien quiero hacerme una.....porsupuesto que me apunto al cose con la menda.

    ResponderEliminar
  87. Me parece una muy buena idea. Gracias Antonia de Cosotela por enseñarme este blog. Yo me apunto! Estaré atenta

    ResponderEliminar
  88. Me parece una idea genial! me apunto! gracias Antonia de Cosotela por darme a conocer este blog.

    ResponderEliminar
  89. Me encanta, me apunto al cose con la menda ahora que he terminado el CC de Antonio de COSOTELA, quiero uno para mi, y un vestido y ……..
    Saludos

    ResponderEliminar
  90. Me apunto al CC ahora que he terminado la versión mini de cosotela, me gusta la camiseta y me encanta el vestido

    ResponderEliminar
  91. Bueno como veo que no soy la primera ni seré la última, pero por si no te lo han dicho ya, yo también me apunto. Ya mis nenas la tienen y yo no quiero ser menos, eso si escogeré una tela mas discretita :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  92. A mi también me gustaría participar, he hecho también la de cosotela para mi hija y me ha encantado el resultado, sobre todo siendo lo primero que hago con patrón. Asi que cuenta conmigo.
    Un saludo,
    Virginia.

    ResponderEliminar
  93. Me encanta. Cuenta conmigo en tu Cose con la Menda

    ResponderEliminar
  94. Hola, soy nueva seguidora pero aun asi me gustaria participar. Saludos
    Mayte

    ResponderEliminar
  95. Hola, yo tambien me apunto, es muy chula

    ResponderEliminar
  96. hola¡¡¡¡¡ yo tambien quiero apuntarme

    ResponderEliminar
  97. Hola, soy nueva pero me gustaria poder participar. Saludos
    Mayte

    ResponderEliminar
  98. ohhhhh! Yo también me apunto! No llegué a tiempo de la blusa de cosetela pero esta no me la pierdo ;)

    ResponderEliminar
  99. Holaaaa saludos desde Venezuela, bella camiseta, cómo me apunto en el CC? solo con comentar participo?

    ResponderEliminar
  100. hola, cuenta conmigo también, muchas gracias. Tengo ganas de empezar

    ResponderEliminar
  101. Genial!yo tb me apunto!la de mi hija kedo preciosa, ahora me toca a mi!

    ResponderEliminar
  102. Por si acaso no quedó claro en su momento, YO TB ME APUNTO AL CCLM

    ResponderEliminar
  103. Me gusta la idea del "cose con la menda"! Mola mucho y no es tan ñoño!
    La camiseta es preciosa para el veranito, así que, si soy capaz de seguirlo, me apunto! :D

    ResponderEliminar
  104. Me encanta!!!me apunto al cose con la menda!!!

    ResponderEliminar
  105. Me encanta!!!me apunto al cose con la menda!!!

    ResponderEliminar
  106. Te ha quedado chulísima !! Yo quiero unaaaaaaaaa!! Cuanta conmigo en CC.

    ResponderEliminar
  107. Te ha quedado chulísima !! Yo quiero la miaaaaaaaaaaaa!! Cuenta conmigo en el cose con la menda ;)

    ResponderEliminar
  108. Nenaaaa, que subidón!! Yo también quiero la mía!! Me encanta!! Y le estás dando vueltas a una versión vestidooo??? Eres lo más!! Apúntame al CclM!!
    (sorry, que voy muy tarde con el rums...)

    ResponderEliminar
  109. Yo también me apunto. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  110. Me gustaría apuntarme, aún es posible???

    ResponderEliminar
  111. M gustaría apuntarme, aún es posible???

    ResponderEliminar
  112. Me encantaria participar. Es la primera vez y espero que no sea la ultima que cosa con la menda!!! jajajja Gracias

    ResponderEliminar
  113. Yo también quiero coser con la menda ;)

    ResponderEliminar
  114. me apunto a coser con la menda!

    ResponderEliminar
  115. Me apunto sin dudarlo :D

    ResponderEliminar
  116. Qué xulada!!!! me encantan los colores de la tela estampada! Me apunto al CC, voy a ir pensando en que tela poner...

    ResponderEliminar
  117. Llego a tiempo para apuntarme?? Me gustaría probar!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)