COSTURA MALDITA, GAFE, TRUNCADA, CENIZA, DETESTABLE, DICHOSA, ENDIABLADA Y PERVERSA (jum! :/ )



...Ay! qué agusto me he quedado!

Esta semana lo que presento no iba a ser para mí. Iba a ser un regalo para una amiga pero al final se han torcido los planes.

Le iba a regalar una camiseta cómo la de la semana pasada (aquí) pero con las modificaciones para que quedaran mejor: menos ancha y más larga para poder usarla con leggins sin parecer una mesa camilla.

Me levanté muy tempranito para terminar mi patrón (6 a.m) y poder tenerla terminada cuanto antes. Terminé mi patrón, yo tan contenta (bien por mí!)

Soy de hilvanar las prendas, hilvano toda la camiseta, le cruzo los tirantes para probármela y ver cómo queda y...Oh Oh! no me cabe. Pero qué raro! se me descosieron los tirantes, los volví a coser y a probármela de nuevo y ...qué no! qué no me cabe! Pero...¿por qué? No lo entiendo.

Cojo mi patrón de la otra camiseta para modificar la camiseta ya cortada y...No cuadra nada!!!!! Pero...¿qué está pasando aquí? Sigo sin entender.

Espera...No puede ser!! No he tenido en cuenta los tirantes cruzados en el patrón!! OMG! Vaya chufa!! Pues nada, tenemos una camiseta con gran escote en la espalda. Queda más sosaina pero me gusta el resultado.



Si llego a saber que me voy a equivocar la hubiese hecho más larga porque me mola el rollito vestido para este magnífico escote trasero. ¿Os lo imagináis en negro? Mmmm, so sexy! ;)



Asique una pena por partida doble: no me ha quedado cómo quería para regalársela a mi amiga y encima lo que podía ser un vestido superchulo se ha quedado en una camisetilla mona. lo bueno? Pues que sé hacer otro tipo de escote espaldero ;)



Además, otra cosa que me gusta es que ésta la he hecho reversible con lo cual por un lado voy de faralae (con sus lunares asimétricos) y por otro de un rojo presiosísimo :)



Me gusta cómo ha quedado, a pesar de ser un error. Aunque...no es el único. Entre medias la he planchado con vapor con tan mala fortuna que salió un chorreoncito de agua con oxido y se me manchó la camiseta. No pasa nada! la vida se compone de estas pequeñas cosas :) A la lavadora y punto. ¿Habeis visto que la otra cara de la camiseta es roja? Sí! claro que destiñe y se me quedó toda la camisetita rosa. La lave de nuevo y parece que se le fue un poquito. Menuda costura maldita, maldita, maldita!!!!



Miraremos el lado bueno de las cosas, de todo se aprende y sin equivocaciones no hay aprendizaje. El resultado, no me disgusta pero ha sido algo que se ha torcido desde el principio. Ya solo falta que hiciese combustión espontánea...¿os gusta mi costura maldita?

Os enseño cómo he cosido los botones, jugando con los cuatro agujeritos he hecho lo que a mí me recuerda a una flor de lis



Y si quieres ver más rums pásate por aquí

....Buscas algo artesanal?  Pues aprovecha que estamos de rebajas hasta el 6 de Abril :)

http://es.dawanda.com/shop/SrtaPalomo





 Recordaros que mañana es el primer post del CCML (Cose Con la Menda Lerenda ). No recuerdo quién fue pero me dijo que si le cambiaba el nombre no contara con ella (sí, me chantajeo :/ ). Cómo adelanto os digo que no va a haber patrón para descargar porque vamos a dibujar cada una nuestro patrón.Vereis qué difícil Uhahahahahah (risa maléfica XD) En serio, va a ser muy sencillito :*

60 comentarios:

  1. costura maldita?! pero si no puede ser más sexy!
    mañana a lo q mandes, aunque me da q no podre terminarloa este mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila, lo vamos a hacer con tiempo porque viene semana santa y no vamos ir a desatajo

      Eliminar
  2. jajajajajaja me encanta el escote en la espalda, sexy a más no poder !!!!! el rojo pasión te sienta increíble, y la tela de lunares me gusta mucho, felicidades por tu nueva blusa sexy. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tela de lunares me la dio mi Sra. Madre, tendrá , perfectamente, unos 30 años. Es vintage ;) Muchas gracias Isa! :)

      Eliminar
  3. Tanto desastre y al final te ha quedado bien chula!!!
    Mañana manos a la obra!!! ;-*

    ResponderEliminar
  4. Pues chica te ha quedado genial aunque haya sido costura maldita jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pena????? pero si te ha quedado de lujo!!!! me encanta este versión tanto como la otra!!! las telas son chulas y esa espalda al aire para el calor extremeño... es fin, una maravilla. Me declaro fan de estas camisetas!!!

    ResponderEliminar
  6. siempre hay una solucion, la verdad que super chula, que no se cruza pero es muy bonita con ese escote , me encanta un buen escote, bueno he de decirte me encantaban, y ¿asi no se la puedes regalar?, preciosa y reversible, chica que mas quieres, bessssssssss y buen finde pasado por agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que la mancha de óxido no se ha quitado peeeero cómo está desteñida no se nota casi.No se la quiero regalar en estas condiciones, se la voy a hacer en plan vestido y en negro ;)

      Un besote Pepa!

      Eliminar
  7. Pues aunque haya sido un error a mi me gusta mucho también!!!
    Y mañana ahí estaré de las primeras para apuntarme a tu Cose Con la Menda jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Pues es preciosa!Me encanta el toque de la espalda , es mu' "sessi"! ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja soy fan de los escotes espalderos, son seductores ;)

      Eliminar
  9. jajajaja Srta. Palomo me suena mucho lo que te ha pasado!!
    aun así..este escote trasero me gusta mucho!! y el rojo te queda de maravilla!!
    hasta mañana!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te parecerá mentira pero me acordé de tu camiseta maldita que tuviste que dejar. Pero de todo se sale y de todo se aprende :)

      Un besote, guapa!

      Eliminar
  10. jajajajaja al final no entro en combustión!!! a mi me gusta mucho, el escote de espalda te ha quedado genial y con un pantalón corto o una minifalda vas monisima. El detalle de los botones a la espalda a mi me chifla, creo q en tu cose con la menda, esta menda se hace vestido con unos bolsillos.....mmmmmm mi cabeza ya esta maquinando, solo necesito encontrar la tela, besos saladisima!!! y a seguir currando que lo haces genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm, me gusta la idea! deseando de verla estoy :) No, al final se portó bien y no salió ardiendo XD

      Un besote hermosa!!

      Eliminar
  11. Me encanta tu camiseta, que sea reversible, te queda muy bien, y ole a lucir esa espalda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las que tenemos poco pecho tenemos que poner el escote en otro lado ;)

      Eliminar
  12. Hola Señorita =P a mi me parece preciosa! sobre todo el lado faralae, y he de decirte de paso... que te queda precioso el escote de la espalda!! ole tú! hay días en los que las cosas no salen como queremos pero al final siempre se puede sacar algo positivo!! para muestra un botón, un besito y enhorabuena una vez más porque es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias A Marola! es muy satisfactorio saber que lo que haces con esfuerzo y cariño gusta. De todo se aprende, si no nos equivocamos no avanzamos.

      Un besote!

      Eliminar
  13. Ojalá me equivocara yo así.
    Muy chula tu camiseta maldita y muy chula tu con ella.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja! Maldita costura?? Cuando mis costuras son malditas ni me las puedo poner!! Genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no si al final me quejaré por vicio :/ menuda semana me he tirado! ;)

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. gracias! al final yo también le pillé el chiste, aunque tardé...

      Eliminar
  16. Para empezar me encanta la camiseta...encima reversible...dos prendas en una! eres una genia...el tono de rojo es genial y los topos también, un aire más light...el escotarro trasero es sesi sesi...favorece un montón y en camiseta queda fenomenal aunque ahora tendrás que hacer el vestido para que podamos comparar ;) estoy deseando el cose con la menda no lo pongas muy xunguito ehh :) besotes, diana b.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diría tanto! creo que me mirais con muy pero que muy buenos ojos por aquí :* El vestido lo haré porque es lo que le voy a regalar a mi amiga (y tengo unas ideas, chachis, chachis ;) )

      Un besote!

      Eliminar
  17. Pues sí, maldita. Pero maldita tú,que hasta cuando las cosas te salen mal, molan. Qué asquito, chica XD

    ResponderEliminar
  18. Ja ja ja poooobre. Cuando algo se nos tuerce no hay manera...pero te ha quedado muy bien guapa. Me gusta!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu parte positiva! pero la verdad que si no lo dices no parece una equivocación!! me gusta el resultado! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zoralia, a la fuerza ahorcan! XD es mejor decirlo por si alguien, además de una misma, aprende algo del error. Me gusta que te guste!

      Un besote!

      Eliminar
  20. Esto parece un culebrón, desgracia tras desgracia a la dulce protagonista, pero al final ella siempre sale victoriosa! Me gusta mucho esa espalda tan sepsy!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjja Eres graciosísima!!! Muchas gracias Ana

      un besote!!

      Eliminar
  21. Jajajaj, muy bueno lo tuyo!!!ojalá mis equivocaciones costuriles salieran así de bien. Ese escote en la espalda te da un toque sexy y picaron. Mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, pero no se lo deseo a nadie. Hoy nos reímos pero cuando se te ponen las cosas para salir mal...los escotes en la espalda molan cantidubi ;)

      Un besote!

      Eliminar
  22. jajajajajajajaja si es que cuando una prenda está condenada, está condenada, me siento identificada. Pero fruto de esas tragedias, ha quedado genial, es que hasta el desteñido! Al principio al ver el escote en el fb prefería la versión original, pero es que cada vez me gusta más así... Qué dilema :) Y en cuanto a la combustión espotánea, estoy segura que estuviste a punto de combustirte tú mientras maldecías a la camiseta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD yo estaba negra! calcinadita :D Lo que hay que sufrir con estas costuras...

      Eliminar
  23. jajaja vivan los errores!!! a mi me encanta como queda pero que sea reversible es lo mas!! esa espalda sexy..ese rojo pasión, esos lunares inocentones ..pues mira es un error muy acertado!

    besitos querida!!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo menos este error ha podido ver la luz, que ya es más que otras prendas que tengo "aparcadas "

      un besote, Reina!

      Eliminar
  24. jajaja................ qué desastre, a mí me hubiera dado un ataque!!!!! ... pero mira que chulada ha salido del caos! Las dos partes me gustan y los botones en diferentes botones me encantan!
    Besos,
    Betty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿quién te ha dicho que a mí no me lo dió? XD Muchas gracias!!!

      Un besote!

      Eliminar
  25. Maldita costura... jajaja! Me gusta muchísimo ese escote de espalda. Yo soy más de ese tipo y aunque haya sido por error, un acierto maja!! Y encima reversible!!!!!! Impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! al principio la miraba con recelo, después nos llevamos bien ;)

      Un besote!

      Eliminar
  26. Que blusa tan bonita y sexy!!!
    Vaya error tan genial te ha quedado!!!
    La tela de lunares es una maravilla
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tela de lunares, cómo todas las que uso, son de mi madre (costurera toda su vida) y me va surtiendo. Esta tendrá , perfectamente, 30 años. Es presiosa! :)

      Un besote!

      Eliminar
  27. Es chulisima! A mi la espalda me encanta pero con mis pechugas tengo que llevar sujetador así que yo me hago el cose con la menda lerenda con una pequeña modificación de espalda jajajaja
    Voy tener que buscar una telita en mi baúl jejejeje que guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El escote me quedó muy bajo, la verdad, lo tengo que subir un par de cms para estar un poco más segura. De todas formas el cose conmigo que voy a hacer es con la de espalda cruzada para que vayais (las que teneis niñas) a juego con vuestras princesas :)

      Espero que esta no la luzca Manolita solo ;)

      Un besote!

      Eliminar
  28. las telas son preciosas! vaya historieta pues si no lo cuentas ni me entero, a mi me gusta asi! y no has probado ponerte la parte de botones por delatne, quedaria escotarro pero tal vez tambien original no?
    besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  29. Srta. Palomo, que no te ha quedado mal! menuda espaldaza vas a lucir este verano! jajja

    un beso

    ResponderEliminar
  30. Que bueno el post! Me he reido un montón!!! Jajaja
    Solo faltaba la lavadora!
    Tanto gafe pero al final un buen resultado, esto es lo que cuenta. La espalda queda super bien.

    ResponderEliminar
  31. Como me gusta!! Favorece mucho!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)