PRESENTACIÓN MOCHILA FOLCK

En la entrada de hoy os voy a presentar una mochila hecha con la técnica que nos enseñó pandielleando. Cuando estrené la mía causó furor en mi entorno, hasta el punto de hacerme encargos. Por eso, he decidido subirla a mi tienda en DaWanda.

Esta mochila la llamo mochila folck por un motivo sencillo: está confeccionada con la tela que se usa para hacer las faldas de los trajes regionales extremeños.



Le añadí una cinta de pasamanería para darle un toque de color y que hace que la estrella roja no quedará cómo un pegote rojo sin orden ni concierto. No ha quedado mal, ¿verdad?

En el interior le he añadido un bolsillo para guardar el móvil  y que no se quede en el fondo de la mochila, zona de difícil acceso.




Os presento ,además, las caracterísiticas de las mochilas que hago:

1- Siempre son confeccionadas con vaqueros reciclados

2- Los pasacordones siempre son rojos

3- Los tirantes siempre son beis de lunares negros

4- La etiqueta de Srta.Palomo siempre está sobre un fondo rojo y están hechas a mano, una a una



Y bajo estas premisas tenemos las mochilas by Srta.Palomo ^.^

En cuanto al precio: 18 euros por mochila.Peeeero... ¿Por qué un precio tan bajo teniendo en cuenta que es algo artesanal?

Pues en contra de lo que alguien pueda pensar no es para vender más. Se trata más de ética personal que otra cosa. No puedo vender esta mochila más cara teniendo en cuenta que estamos atravesando una crisis en la que hay muchísimas personas sin trabajo y los que trabajan o están explotados, o les han bajado el sueldo o ambas cosas simultáneamente por eso la coherencia me impide poner un precio que en un tiempo distinto al actual tendría mis creaciones. De ahí el precio.



Si estás interesado en algo artesanal para ti o para regalo vísita mi tienda :)

Podeis aprovechar porque en Dawanda estamos celebrando la llegada de la primavera y por eso puedes disfrutar de los complementos de Srta. Palomo con un 12% de descuento hasta el 06 de abril a la  hora bruja (medianoche)

http://es.dawanda.com/shop/SrtaPalomo

18 comentarios:

  1. seguro que tendrás mucho éxito!!!
    la mochila es una preciosidad!! como todo lo que haces!!
    enhorabuena!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! esta podría decir que es una mochila "muy yo" y por eso me alegra dolemente que te guste :)

      Un besote!

      Eliminar
  2. Te ha quedado una mochila muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! está claro que las cosas que se hacen con amorcito ;)

      Eliminar
  3. Es preciosa!!! Espero que tengas éxito.
    La verdad es que estas mochilas crean furor. Yo ya he hecho unas cuantas. Y más que caerán, seguro!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni! las mochilas son una pasada. Le quiero hacer unas modificaciones pero este mes lo tengo a tope! ¿ por qué los días no tendrán 30 horas ?

      un besote!

      Eliminar
    2. Jajaja, eso pienso yo muchas veces... Entre trabajar (desde hace meses ya a jornada completa) y mi peque de 3 años, no saco todo el tiempo (y a veces tampoco energía) que me gustaría para mis cosillas. Pero no importa... Está claro que lo primero es lo primero. Ya llegarán días más ociosos, jeje.

      Eliminar
  4. Es muy muy chula... no sabía que tenías shop en daWanda, no he comprado nunca, la verdad es que me hago un poco de lío buscando artículos, y después los gastos de envío no los tengo claros... La verdad es que no al he inspeccionado en profundidad, me tengo que poner un día porque hay muchas cosas.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí la abrí hace un tiempín voy subiendo cositas de muy poco a poco. Os iré enseñando en el blog las nuevas incorporaciones :) Los gastos de envío los establece cada vendedor, en mi caso al ser envio certificado y por el peso del producto son 5 euros.

      Un besote y a inspeccionar se ha dicho ;)

      Eliminar
    2. Eso, eso.... voy a inspeccionar.
      Perdona que te vuelva a molestar, y que quiere decir eso de envío combinado, ya veo que en la tuya no está disponible, pero cuando he mirado en otras páginas si que hay la opción ¿?

      Eliminar
    3. No molestas, estás chalá!? :) Eso lo tengo que modificar en mi tienda. El envío combinado es cuando adquieres más de un producto en una tienda. Por ejemplo (en mi tienda): coges un producto y los gastos de envío son 5 euros, si coges dos serían 10 pero si tengo gastos combinados (por cierto, gracias porque se me había olvidado por completo este tema y hoy sin falta lo modifico) a 8 euros significa que si coges 2 cositas te ahorras gastos de envío y en vez de pagar 10 pagas 8. No sé si te he aclarado o te he liado más. Sea cómo sea, me escribes y te explico lo que quieras. Mejor si lo haces por mail. Un besote!

      Eliminar
  5. Me gusta la mochila. Mucha suerte con la tienda

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mochila! te ha quedado genial, si que causa furor, yo ya estoy preparando regalos de cumple, jeje Espero que tengas muchas ventas en Dawanda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zoraila! a mí sobrina le hice una y no se la quita ni para dormir ;) Esos regalitos de cumple van entusiasmar :)

      Un besote!

      Eliminar
  7. Qué bonita te ha quedado! Te deseó mucha suerte con la tienda :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! los vaqueros usados le dan un toque a la mochila precioso <3 (te lo recomiendo, prueba y me cuentas :) )

      Eliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)