¿¡¿LO QUIERES?! ¡¡¡LO TIENES!!!

Lo bueno que tiene comprar productos hechos a mano es que por un lado no estás colaborando al  abuso de personas que trabajan explotadas para que se enriquezcan los empresarios  y por otro tienes una prenda total y absolutamente exclusiva, a tu gusto, a tu medida. Es lo más parecido a llevar una prenda de alta costura ;) 

 

Ya os lo he dicho, la camiseta Molongui es un exitazo y a todo el mundo gusta ( si no mirad todas las que os apuntásteis a hacerla ;) )

En ésta ocasión el pedido se trataba de dos camisetas Molonguis Minis para un par de hermanas.

Os expliqué en este post cómo hacer un pedido a Srta.Palomo y tras dialogar sobre las telas la clienta tenía claro que quería ésta tela y que quería las dos camisetas iguales


Tristemente tela para ambas no había, estuve pensando mucho sobre el tema: ponerle una aplicación grande (un animalito, un corazón e incluso un círculo) pero me daba la sensación que era desperdiciar la tela. Una tela tan bonita merece un lugar protagonista.



Muchas veces la solución es tan sencilla y está tan delante de nuestros ojos que somos incapaces de verla. Hasta que un día se me encendió la bombilla y se me ocurrió hacer el frontal de la tela preciosa y el resto en un color que concordará con la negra. A La clienta le pareció fenomenal :)

El color que elegí fue beig y he de decir que ha quedado preciosa. Por lo menos para mi gusto y para el gusto de la clienta.

Juzgad vosotras mismas:




La cara reversible es igual que la de mis sobrinas puesto que le gustó. Un piqué de lunares rojos, preciosa tela <3


Y en cuanto a los botones, para la zona ocre, encontré en mi bote de los botones unos que me encantaron. Son transparentes y hacen una flor blanca dentro del botón. Me parecen tan finos, discretos y bonitos que son los que les puse.Para la parte del piqué unas fresitas. Estos botones de fantasía me encantan y con esta tela queda muy bonitos y tienen un toque naif que me gusta mucho



Las camisetas ya me consta que le han encantado y a mí me encanta que así sea.

Y si también quieres disfrutar de predas de autor, hechas a mano y exclusivas no pásate por mi tienda de Dawanda o ponte en contacto conmigo por mail

¿Os ha gustado?

p.d: Y no te pierdas la entrada del miércoles porque empieza la serie de tutoriales Merry Crisismas ;) 


6 comentarios:

  1. Me ha encantado. Y los botones de fresitas, preciosos. ¡Mu profesional!

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas han quedado preciosas, seguro que las hermanas estan guapísimas.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, las cosas hechas a mano siempre son especiales y unicas. Cualquiera que tenga buen gusto sabe apreciarlo.
    Felicidades por tu trabajo, haces cosas muy bonitas.
    Un besete ;
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Lo hecho a mano no deja de ser artesanía. Hace un tiempo estuve leyendo sobre la artesanía en España y en el resto de Europa ¿sabes qué somos el único país de Europa en el que el gremio de artesanía no está legislado? En contra de lo que pasa en otros países en España hay un tejido manufacturero cada vez menor porque preferimos adquirir productos más masivos...Poco a poco, me da en la nariz, que viviremos un resurgir del artesanato.

      Vosotros hacéis unos bolsos preciosos <3

      Un besote!

      Eliminar
  3. Te han quedado muy chulas y los botones muy bonitos!! Geniales!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)