LA CAMISA DE LORD WINCHESTER ;P


Tenía ganas de coser para mis chicos, ya estaba cansada de tanta ropa femenina...Empecé con Wancho porque encontré una tela que pensé que sería de su agrado y decidí hacerle con ella una camisa. Hace mucho tiempo, pero mucho mucho, que le prometí hacerle una camisa de cuadros y por fin puedo decir que he cumplido mi palabra. Le he hecho una camisa de cuadros a medida, lo que significa varias cosas, entre ellas que  mi palabra tiene valor pues lo que un día prometí ha dejado de ser promesa para convertirse en una realidad.


El cumpleaños de Wancho ha sido a principios de Noviembre y para entonces me fue imposible hacerle la camisa por eso le customicé una camiseta con un bolsillo de tela contrastada. Pero vayamos por partes, veamos a mi barbotas favorito con su camisa de cuadros:


Le puse tapeta postiza en la zona de los botones al bies, para darle un toque. También al bies están los bolsillos y  puños...

camisa de cuadros a medida


...Y también al bies parte de la espalda (bata se llama? )



No tuve problemas al hacer el patrón. La única pega que tiene es el cuello que lo dibuje estrecho ¿Pero sabéis qué? no me va a volver a pasar ;)



Y cómo os decía arriba también le customicé una camiseta básica poniéndole un bolsillo. La camiseta negra, que le gusta el negro... Y el bolsillo negro con calaveras, muy al wancho style


camisa de cuadros a medida


Está contento, le gustan sus nuevas y exclusivas prendas. Y dice que quiere otra camisa ;)

camisa de cuadros de hombre a medida

¿Os han gustado las prendas? porque el modelo doy por supuesto que sí XD

21 comentarios:

  1. Uy uy uy, esto ya son palabras mayores. ¡¡¡Qué pedazo de camisa has hecho!!! Felicidades!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! por fin me salen las cosas casi cómo quiero :) La verdad que estoy casi más contenta que él ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Uauuu... y dices que el patrón lo has hecho tú? Plas, plas, plas... (aplausos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaa sí lo he hecho yo, ya casi terminando el curso y se van notando las puntaditas que llevo dadas. Solo decir que me da envidia ¡quiero una camisa cómo la suya! ;)

      Eliminar
  3. bravo!!! te ha quedado estupenda. Mira que son pedigüeños eh? jejeje La parte de la espalda es el canesú ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y exigentes porque solo sabía decirme " dejamela bonita, eh? y bien hecha..." Menuda presión XD Yo pensaba que el canesú solo era de la parte delantera, en nosequé libro ví bata...Muchas gracias por la aclaración!

      Un besote!

      Eliminar
  4. ENHORABUENA!!!!! UNA PASADA!! me gusta muchísimo, te ha quedado genial, ole, ole y ole, si señora, esta guapísimo con tu regalo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaa Gracias Maite!! ha quedado tan contento que me dijo ayer que quiere al menos dos camisas más y una chaqueta de "leñador" con borreguito. He creado un monztruooo" XD

      Un besote preciousss!

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa la camisa, nosotros también le llamamos a la
    parte de atrás "museta", y no lo acostumbres porque con lo que piden....
    La camiseta muy original con ese toque.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff, ha pasado de nunca pedirme nada a quiero esto, esto y esto otro...Iremos poco a poco ;) Me alegra que te guste!

      Un besote!

      Eliminar
  6. Pues te ha quedado genial, me encantaría aprender a coser tan bien como lo haces tú, pero soy una manazas para la costura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, hace un par de años era yo la que escribía en otros blogs diciendo que me encantaría coser cómo esas bloggers. Al principio todas somos manazas pero si quieres aprender no tengas miedo a equivocarte, te van a quedar mal las cosas pero es el principio. Con el tiempo serás una fenómena cosiendo. Me halaga tu comentario, muchas gracias!!

      Eliminar
  7. Qué pasada, te ha quedado chulísima!! Ya me gustaría a mí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues todo es ponerse! hace dos años hubiera sido absolutamente incapaz de hacerla pero poquito a poquito se hace caminito :)

      Eliminar
  8. Guau! Menudo trabajo!!!! Te ha quedado una camisa genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que estoy satisfecha. No será la última;)

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial!! Jolin no se cómo puedes sacar patrones tan difíciles...para mi es imposible hacer esas cosas. Genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saco esos patrones tan difíciles porque estudio mucho ;) Pero te digo que parece más difícil cuando no lo sabes hacer. Antes de empezar el curso el hacer un pat´rn e me antojaba cómo algo muy complicado y ahora que estoy casi terminando el temario me parece mucho más sencillo.

      Un besote!!

      Eliminar
  10. La camisa es una pasada, me gusta casi todo tipo de ellas pero esos colores tan distintos se compenetran a la perfección además de ser de sport que siempre agradezco, muy chula!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)