En los medios de comunicación nos hablan de San Valentín cómo un día super romántico, amoroso y pasional y , bueno, no les falta razón pero este San Valentín es un San Valentín distinto. Este San Valentín ha comenzado algo que , si vosotras queréis, se repetirá el próximo año. Este año hemos comenzado un colega invisible con la finalidad de poder tener regalos amoroso y totalmente artesanos, de dar a conocer nuestro trabajo y de conocer otros artesanos que de otra manera , quizás, no hubiéramos conocido.
En mi experiencia ha sido algo de lo más satisfactorio. Mi compi, a quién tenía que regalar , era alguién que me encanta: Laura Chacel. Una mujer que hace pendientes, llaveros, gemelos, cubiertos...Diseños exclusivos y preciosos y soy superfan suyo. Y claro, cuando ví que me había tocado hacerle un regalo ¡me puse a temblar!
No tenía ni idea de qué regalarle, una mujer con ese criterio estético, con esos productos tan originales, bonitos y coloridos que tiene...Me daba miedo no llegar al nivel.
Sin saber gustos y más me lancé a la piscina y le hice un Bolso Cooly tuneado. Elegí este producto porque es un bolso que me encanta, porque es muy cómodo de llevar y porque está hecho con vaqueros reciclados y eso es algo que me identifica mucho.
En éste caso, le puse cremallera para así evitar robos y caídas de todo el contenido del bolso al suelo...
Para el forro elegí una tela muy lolailo: roja de lunares blancos. Y aproveché para ponerle un bolsillo interior
Veamos el bolso en general:
Lo que más me gusta de este bolso es que por la parte trasera le imprimí con ceras unos corazones y le "bordé" el mensaje "Viva el Amor". Si es un día moñas¡qué se note! ;)
Detalle del "bordado"
Y el asa, cómo no podía ser de otra manera, es la cinturilla del pantalón vaquero.
Es un bolso sostenible, slow...Porque la prenda que menos contamina es la que ya está confeccionada.
Y ahora viene lo bueno! El viernes me encontré mi regalo de #sancraftertin y estoy flipando aún. Vino de la mano de Kushona y lo nuestro pues cómo no tenía misterio...Ella, pobre, estaba preocupada de "estar a la altura" (creo que eso nos ha pasado un poco a todas) y lo abro y me encuentro con ésto:
Y leo la tarjetita, qué bonito!, y desdoblo el regalo y ¡flipo! Un pedazo de bolso bonitísimo, con tela vaquera, tela de un estampado superprecioso, cómodos, prácticos y preciosos bolsillo exterior, un forro chulérrimo ¡¡¡¡Me Encanta!!! y lo mejor es que me viene fenomenal para guardar las cosas que uso en el proyecto que ocupa todas mis mañanas. Merche, muchas, muchísimas gracias!!! Me ha encantado, es precioso, está fenomenal hecho. Eres toda una artista!!
¡¡Es precioso!!
Veamos todos los regalos de nuestro #sancraftertin
Cuéntame: ¿te ha gustado?
Me encantan los dos bolsos, vaya regalazos !!
ResponderEliminarChulisimos los dos bolsos!!!
ResponderEliminarHe sido la afortunada en recibir el bolso y puedo decir que estoy encantadita con él. Ya he empezado a darle buen uso!! Gracias Srta Palomo, eres una artista!! (por cierto, me he puesto un poco roja con tus comentarios, mil gracias)
ResponderEliminarGeniales los dos!
ResponderEliminarBolso por bolso y diente y por diente, Jajajaja... Ahh que ya se acabaron los chistes malos???
ResponderEliminarLos dos preciosos!!! Cómo he disfrutado con esta experiencia!!! Gracias de nuevo, Lucía.
Que regalos más chulos!!! Y por supuesto hay que repetir que la experiencia está genial!!!
ResponderEliminaroohh que ilu me hace leer que te haya gustado!! el bolso que hiciste tu también esta genial, me encanta el reciclaje de tejanos como te queda!!
ResponderEliminarChulísimos los dos bolsos! Yo también me apunto a repetir :)
ResponderEliminarUnos bolsos preciosos, y lo que no se ve en la foto, el cariño con el que los habéis preparado las dos.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)
qué chulo todo! Me ha encantado la experiencia de Crafterín :) Así que cuándo repetimos? Besos!
ResponderEliminarYo estoy deseando repetir la experiencia! Todo muy chulo Lucía :)
ResponderEliminarPor cierto tienes un premio en mi blog :)
Me encantan todos los bolsos que has dejado en la web, además eso de que estén hechos a mano le da un valor sentimental que difícilmente se consigue en uno comprado en cualquier tienda, preciosos todos!
ResponderEliminar