BOLSO PISCINERO

Y tenía otro bolsode ganchillo pendiente, ya me los traía entre manos aquí.

En este caso es un bolso de punto de red en un tono verde hierba. Es la primera vez que hago este punto y es muy sencillo y da cómo resultado un bolso la mar de majo.


Este es un tipo de bolsa muy práctica para ir a la piscina o a la playa, llevarte algo para leer y lo imprescindible. No es un bolso para llenarlo de cosas porque este punto tiene una característica que me gusta y me disgusta  a partes iguales: se estira. Es decir,  si metemos cosas pesadas (por ejemplo una botellina de agua) el bolso se estira hacia abajo y se desfigura por eso también sería práctico para bolsa de compra.



En las asas he mezclado dos hilos , el mismo verde del resto del bolso con un perlé en azul marino y así darle un poco de contraste. El resultado no me disgusta, queda mono ^_^
 

Información libro AQUÍ


1 comentario:

  1. Me recuerda a las salidas a montañas veraniegas y a los pescadores! Muy apropiada para esta época ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)