CUELLO DE GANCHILLO / CROCHET SCARF

Por fin actualizo. Y es que este mes ha sido de lo más movidito: visitas de abuelos para el cumple de M, M se puso enfermo (muy enfermo) y dos semanas sin ir a la guarde, luego visita de más abuelos y así , sin darme cuenta, se me ha pasado el mes. Sin pena ni gloria, vaya.

Cómo en unas circunstancias tan particulares, la costura la he tenido que relegar a un segundo plano. El vestido lo quería estrenar para el cumple de M (hace un mes, casi) pero dada la consecución de acontecimientos no he podido. Asique me he propuesto estrenarlo para Navidades. Tengo pendiente algún tutorial que haré este fin de semana y después a coser.

Os enseñé por twitter y facebook el cuello de ganchillo que terminé y aquí lo tenemos con mejor calidad de fotos para que podais verlo en todo su esplendor.


Es de lana rosa fuxia y lo rematé con una lana en tonos complementarios y degradados, le da un toque colorido y un punto distinto. El punto que utilicé para hacer el cuello (o bufanda corta) me ha gustado mucho porque parece cómo estrellas o copos de nieve. Además es muy característico porque parece hecho a punto de dos agujas.



Se trata de un cuello muy cálido y abriga un montón y lo hice con unas dimensiones lo suficientemente amplias para que pueda cubrir las orejas.


Y por si no os habeis dado cuenta, sí, me he cortado el pelo. Solo las puntas, ya sabeis cómo va esto :D ¿os gusta?



Yo al principio estuve un poco en shock pero ahora me gusta. Necesitaba un cambio radical, una renovación exterior, un soplo de aire fresco y ¿hay algo más renovador que un corte de pelo?




Desde luego, ahora más que nunca, el cuello me viene genial.


Si alguien está interesado en uno,os podeis poner en contacto conmigo. En breve tendré catálogo :)

12 comentarios:

  1. Vas a tener que tricotar mucho para calentar las orejillas! Te sienta muy bien el corte de pelo. El cuello es super coqueto.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, jeje. Ahora me toca hacerme un gorrito (que eso lo hago en 4 horas como mucho) porque es más facil calentar las orejinas con un gorro que con el cuello :) Me alegra que te guste el corte de pelo, ya me voy haciendo con él :)

      besotes :*

      Eliminar
  2. Varias cosas:1. como se llama el punto que hiciste???????? ".Me encanta el cuello y como te quedan esos colores.....3. El corte de pelo te sienta de maravilla..... yo estoy en el proceso inverso, dejarlo crecer... ya llevo mucho pero aguanto con dignidad.... Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. glotona, te comiste el 2 :D El punto creo que se llama punto de estrella (star stich), tardé dos días en hacerlo bien y lo tuve que deshacer varias veces. Me alegro de que te guste ! Yo necesitaba echar pa fuera telarañas. Un besote :*

      Eliminar
  3. ¡¡Qué original es!! No se parece en nada a otros que he visto :O Enhorabuena, eres muy estilosa y mañosa, chica. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bettie, muchas gracias. No sé que decirte, me sacaste los colores. Y tú eres muy inteligente y una gran escritora. Un besazo :*

      Eliminar
  4. Qué punto más bonito!! Me encanta como queda!! Y estás guapa guapa con ese corte, te lo digo yo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste el cuello, lo mejor de todo es lo calentito que es :) y gracias por el cumplido, va a ser que me ves con buenos ojos.

      un besote! :*

      Eliminar
  5. Que chulo!!! Me gusta el cuello y el corte de pelo, y ahora a por el gorro, que con el pelo corto no hay quien entre en calor... pobres calvos, jeje.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! está mal que yo lo diga pero no ha quedado feo :) No veas cómo se nota el fresquito en la cabeza...

      Un besote! :*

      Eliminar
  6. Muy chulo! Me gusta el ribete de otro color, y lo de.los.botones genial para no despeinarse! :P

    ResponderEliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)