GORRO DE GANCHILLO/ CROCHET HAT

Por fin actualizo!

Cómo podeis ver hay cambio de look en el blog ¿os gusta?. Estaba buscando algo más sencillo y os pedí opinión por redes sociales ¿para qué? para luego pasar de ellas :) En serio, al principio estaba dubitativa en cuanto a la cabecera, pero me puse a enredar con esta y me quedó, a mi juicio , bastante chulo.

Estaba con ganas de hacerle a M. un gorro  para este año pues el monstruigorri del año pasado (si no lo habeis visto pinchad AQUÍ) se le ha quedado pequeño y durante muchos días, incluso alguna que otra semana, he estado buscando inspiración. Quería un gorro bonito y gracioso y que le sirviese para cualquier circunstancia. En un principio se lo iba a hacer blanco, luego gris, luego me hice un nudo con el gorro y lo tuve que deshacer, luego lo volví a hacer, luego me volví a hacer otro nudo y lo volví a deshacer, luego lo volví a hacer, luego me hice otro nudo , rebujé las puñeteras lanas y las tiré a tomar por saco en la esquina del fondo de mi cuarto, al lado de la ventana para ser más precisa y estuve al menos cuatro días sin coger el ganchillo maldito. Y estuve sin hacer gancho hasta que el hombre del tiempo dijo " que viene el frío" y pensé para mis adentros que mi ninio no puede pasar frío. Y me puse escoger lanas y hacer ganchillo en modo autómata. Y el resultado a mí me ha gustado.


Los tonos, aunque creo que se ven bien, son un marrón chocolate y un azul turquesa. Se lo he hecho también con orejeras porque el frío para esta zona no es muy recomendable.



Y el pompón me hace una gracia...Me encantan los gorros con pompones!


Y solo para que deje constancia ¿sabeis lo que me ha costado hacer a este modelo una foto en condiciones? Era ponerle el gorro, entrar en trance y hacer esto:



Cómo me ha sobrado un poco de lana me voy a hacer uno si no es igual va a ser bastante parecido. Este niño siempre me está dando envidias con sus gorros molones ;)

Si alguien está interesado en adquirir un gorro de estas características (adulto o niño ) poneos en contacto conmigo. Estoy en vias de hacer una tienda on line :)

¿os ha gustado?

7 comentarios:

  1. Qué majo el gorro!! :D

    Oye, me encanta la puntada con hilo que has puesto sobre los comentarios ^^ :D

    Suerte con esa tienda online :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa majo el modelo :D La puntada le viene cómo anillo al dedo a un blog de costura, me alegro que te guste. Espero que la tienda se de bien porque tal y cómo está el asunto... Un abrazo, fermosura!

      Eliminar
  2. jajaja que risa....esta precioso, y si, lo se...las fotos con gorritos las odian al medio segundo se lo están sacando, es como misión imposible conseguir una foto en condiciones....asi que has hecho un trabajo genial y unas fotos super logradas!!!

    eres super mami!!!!!

    besitooos!!!!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona, pero he de corrergirte, somos unas super mamis! :D Lo tuve que engañar con gusanitos, menos mal que tiene un precio

      Bss

      Eliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)