III RUMS : NO TE VAS A CREER LO QUE HE HECHO

Le tenía ganas al Rums. El Rums es una iniciativa que parte de MiMaraMundo en el que todos los jueves presentamos un proyecto con el único requisito que sea algo hecho por nosotras y para nosotras ya que muchas veces somos las grandes olvidadas. Ya está bien (aunque no es mi caso, al menos en costura ;P) que nos dejemos para el final, siempre las últimas hasta el punto de que si al final no podemos hacernos tal o cual cosa no pasa nada. Cómo dijo El Cordobés en su día "quererte a tí mismo es quererte a tu mucho"

En mi caso me he propuesto en los jueves presentar esas pequeñas cosas que tengo en mi lista de pendientes y que siempre voy dejando porque, cómo son poca cosa y se hacen relativamente rápido, las puedo hacer en cualquier otro momento ya que "total, son 5 minutos" (en realidad ha sido toda una tarde, glups ) . Y así se pasan los meses y , sí, tengo más ropa, pero "complementos" no tengo ninguno porque los tengo dejados de lado.


Con el cambio de look, mis necesidades capilares son totalmente distintas. Es decir, antes me apañaba con tres horquillas y una goma del pelo, pero ahora...Ahora no hay dónde agarrar ni una cosa, ni otra...

Desde hace algún tiempo tenía en mente hacerme una flor para el pelo roja, tenía una tela con un rojo muy rojo y un grosor apto para hacer unas flores (no todas las telas valen). Además para el tiempo que estar por venir, el tema floripondio en el pelo me llama. Por eso mi Rums , en esta primera ocasión trata de un adorno para el pelo (una , que es coquetuela)

Os presento: Mi primer tocado, de diario, en tres años.



Una diadema con un par de flores,rojas con el centro negro para emular la que es mi flor favorita por excelencia: la amapola  cualquier parecido con una amapola de verdad es fruto de la casualidad



Cómo decía antes, hacía tres años que no creaba ninguna horquilla o diadema. Por eso, la única complicación con la que me he encontrado es con la pistola de goma...Algún defectillo tiene...pero la máquina engrasa rápido ^.^



Estoy satisfecha con el resultado. Tenía muchas ganas de tener una diadema con flores rojas pero muchas muchas y gracias a la iniciativa de Rums la tengo.


¿Quieres una igual? pues pincha AQUÍ ;)


Si quereis ver más propuestas de esta iniciativa, y por supuesto quereis participar, pinchad AQUÍ


30 comentarios:

  1. Lo primerisimo.... COMO MOLA.... Yo soy ultra fan de las diademas, siempre si las hice a Noa (siempre que puedo) para combinarlas con la ropa. ella las usa un montón!!!!!!!! y cuando yo tenía el pelo corto como vos lo tenes ahora (cualquier dia de estos sucumbo a la tentación y mando el secador y las planchas a la m%&%&!) se las usaba... molan molan molan re molan....!!!!!!!!!!!!
    Lo segundísimo.... Te felicito por ser siempre echada para adelante... porque el "YO LO VALGO" lo llevas a capa y espada y eso me parece digno de admirar, se lo digo sinceramente y fuera de coña alguna....
    Lo tercerísimo que bien que pudiste enlazar la entrada.... a que no ha sido dificil?????
    Espero ansiosa el próximo jueves, esto del rums me esta divirtiendo un montón.
    Un besazo guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sucumbas a la tentación, que luego te arrepientes...te lo digo por experiencia :S (quiero mis melenotas! :) ) Las diademas molan mogollón y las puedes utilizar con el pelo largo, asique...ya sabes! ojalá fuera más lanzada, aún tengo muchos miedos contra los que intento luchar/convivir (me estás devolviendo los piropos que te lancé ayer, que te he pillado! je) Al principio me dió error al enlazar pero lo solucioné (muchar gracias, requetesalá :*) Y lo del rums mola y divierte y solo pienso en cositas que hacer para los jueves :D

      Un besote,hermosura!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jejej...gracias! pero que quede entre nosotras: no molo tanto ^.^

      Un besote!

      Eliminar
    2. Si, si que mola... ella se hace la dura, se resiste... pero mola y es una dulce total!!!!!!!!!!!!!!!! :P

      Eliminar
  3. Q bonita y q coqueta!! Me encanta y te queda genial con el pelo así de cortito, jo como me gusta, con lo q a mi me gustan las flores y los corazones. El pelo te queda guay, yo no puedo cortarmelo así, tengo la cabeza llena de remolinos y soy incapaz de donarlo. Chulisima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta que te guste y lo del pelo, yo te animo porque es toda una experiencia y a domarlo se aprende (yo me tiré dos días viendo videos en youtube ;) ) En breve habrá otra diadema en la shop :)

      Eliminar
  4. Está muy chula tu diadema !! A mi me encanta llevar diademas...tengo varias....pero siempre me las he comprado. Algún día voy a probar de hacerme una!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te animo a hacerlas. Yo empecé a hacer cositas para el pelo al ir a una tienda y que por una con un lazo me cobraran una pasta...Y oye, las que hago son mas bonitas que las de tienda :D

      Eliminar
  5. Andaaa que chulada y no se donde esta el error no se ve y si se viera...hasta lo que compramos en tiendas tienen sus cositas...yo la veo genial!!

    Yo nunca he hecho ninguna y creo q viendo lo chula que queda quizás me anime...

    muchos besos y la N ya esta puesta en el blog jajajaj Gracias!!!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el error está tapaíto, shhh... :) yo soy muy folclórica, me gusta más una flor en el pelo... Bien! me hizo una gracia cuando lo ví esta mañana :D

      bss

      Eliminar
  6. Que cosa tan chula, yo no se llevar nada en el pelo, ni cuando estaba corto ni ahora que va creciendo.
    Ole tu arte.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ana! pues yo todo lo que pillo me lo coloco en la cabeza. Me gustan las horquillas, diademas, sombreros, pañuelos...Me alegra que te guste :) Un besote!

      Eliminar
  7. Te queda muy bien.
    Yo no me atrevo a llevar nada en la cabeza, ni gorros siquiera.... pienso que no los llevaría en su sitio nunca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iran! Cuando empecé a usar cosas en la cabeza me daba un poco de vergüenza, sobre todo con los gorros. Pero son las 100.000 primeras veces, luego se pasa :D

      Un saludo!

      Eliminar
  8. Muy chula!!A mi me pasa lo mismo que lo veo y me encanta, me lo pongo y al segundo me lo quito...porque no me veo...todo será encontrar el complemento adecuado...Te ha quedado genial! Y te sienta súper bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es por la falta de costumbre. a mí para todos los días no me gusta pero cuando quiero ir un poco más "mona" me gusta el resultado. Pero no me gusta cualquier cosa...Me alegra que te guste. Un saludo!

      Eliminar
  9. Fiuuufiuuu! Que guapa!!!! Las diademas floreadas me pierden!!!!! Y la combinación con rojo más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es mi color preferido. Será la foto porque no soy una chica guapa, pero gracias. Me estais subiendo la autoestima :D Un saludo!

      Eliminar
  10. me parece muy original y la verdad es que en las fotos te queda genial! a ver con qué otros detallitos nos deleitas los proximos jueves, estaré pendiente!
    besos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te aviso que otra diadema hay, porque la llevo posponiendo unos tres meses aproximadamente...Me algre que te guste, me hace mucha ilusión. Ya tengo una pequeña lista de cositas pendientes ;)

      Un besote y bienvenida!

      Eliminar
  11. Qué chulada de diadema! Y con el pelo corto queda genial :)

    ResponderEliminar
  12. pero es preciosisimo este tocado! me enamora!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea me has dado!!! Te queda super y yo que dentro de poquísimo tendré mi pelos así de cortos........ me vendría como anillo al dedo! Y no es que me dé cosa, pero lo malo es mirarse al espejo, cuando sale una a la calle ya se le olvidó lo que tiene puesto!!! ;-)
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy mucho de horquillas, tocados, pañuelos en la cabeza...Al principio te puedes sentir rara, pero luego se pasa. Además este tipo de complementos me encantan en pelos cortos, asique te animo :)

      Un saludo!

      Eliminar
  14. Me encantan la diadema, aunque yo ahora no las uso pq como comentas tú, ando con una goma en el pelo o unas horquillas. Me encanta tu pelo corto, hace años lo llevé así como tú o más corto aún y es una maravilla, aunque luego algún día te entre el mono otra vez de la melena, el pelo cortito así es supercomodísimo y como dice Andrea( Lo hizo Mamá) mandan a la porra el secador y las planchas, que son un coñazo!!
    Resumiendo, que me lío, que estás muy guapa con el pelo corto y que la diadema es muy chula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! aquí ya lo tengo largo y creo que me lo voy a cortar de nuevo, aunque no sé...porque ya tengo mono de melenotas ;)

      Un besote!

      Eliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)