CAMISETAS PARA ÉL

Hace poco más de un mes compré telas. No compro nada de telas porque tengo muchas para ir soltándome con la costura pero quería algo especial, algo estampado que no fuera mucha cantidad para complementar las prendas que hago y hacer un encargo que me hizo Wancho.

Todo empezó, si no recuerdo mal, por febrero cuando un día viendo Saber y Ganar (sí, lo vemos y nos gusta :) ) uno de los concursantes llevaba unas camisetas hechas por su hermana. Las camisetas eran chulísimas y a Wancho le gustaron. Después, al mes o así, vió en Carhartt camisetas básicas con un bolsillo contrastando con la camiseta y Wancho ya se animó a pedirme que le hiciese unas por el estilo.

Primero tuvimos que buscar telas molonguis que le gustaran a Wancho, quién tiene un gusto peculiar. Una vez que encontramos a La Retalera todo fue fácil porque tiene una gran variedad de telas chulas que a Wancho le encantaron (y ni que decir tiene que a mí también ;) ) Y éstas son las que compré:


Las rojas de estampados geométricos me encantan! y la del crucigrama me hace mucha gracia...La verdad es que todas me encantan porque me parecen de lo más originales.

Una de ellas os tiene que sonar de la última camiseta que hice para un Rums ( y si no os suena podéis verla aquí) y aún tengo varias pendientes de usar pero no hay prisa ;)

Hoy contamos con un modelo de excepción y no es Godofredo ;)

Hoy os presento a Wancho con sus Wanchisetas ;)


Hice el bolsillo con la tela que parece que está hecha con gotas de colorines porque cómo tenía verde pensé que le iría bien y ,efectivamente, así es.

Y la segunda es mi favorita. El por qué es fácil: camiseta negra con bolsillo en blanco, rojo y negro o lo que es lo mismo ¡mis colores favoritos! La verdad que ha quedado muy bonita pero es que esta tela es una preciosidad


El modelo hace justicia a la camiseta, eh? 

Pues esta es mi primera incursión en la costura (si es que se puede llamar así) masculina pero tengo algunas pendientes porque en su día prometí a Wancho hacerle una camisa de cuadros y yo soy una mujer de palabra :)

Recordaros que el jueves es el recopilatorio de la camiseta Molongui. Podéis dejar los enlaces desde el día 14 a las 19:00 hasta el 15 a las 00:00 por si a alguién le es imposible el mismo día 15 dado que es festivo en algunos sitios.


Os gustan las camisetas?

Nos leemos!

15 comentarios:

  1. La tela de las rosas y las calaveras me flipa!!!! tiene el toque macarra q me encanta con las rosas q le dan el toquecillo femenino jajajaja me gustan tus camisetas sobre todo la segunda, el bolsillo me parece original y la tela me encanta, a q mola coser para tu chico? aunque ellos no lo valoran igual q nosotras y no son conscientes de q van exclusivos y unicos, pero en el fondo les encanta jejejeje
    Un beso guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preciosa! pues tiene un tacto que me encanta porque no es cómo la típica tela de algodón, es cómo más gordita...Wancho está entusiasmado con la camiseta y él me pide que le haga cosas pero quiero terminar el curso antes de meterme con sus peticiones porque es muy "especialito" ;)

      Un besote precious!!

      Eliminar
    2. yo de chico no he cosido mucho, pero como no hay que hacer pinzas ni tienen tantas curvas como nosotras el patronaje parece mas fácil, todo es ponerse y si sale con barbas San José y sino pues la Purísima Concepción jajajajaja :P

      Eliminar
  2. Toma ya camiseta wanchista, como mola!

    ResponderEliminar
  3. oooh si q es guapo Wancho...muy buen modelo!! las camisas me encantan y el detalle de los bolsillos. le da un toque desenfadado q mola. Genial esta incursion en la costura masculina.!!!!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tengo buen ojo eligiendo ;) la verdad es que quedan chulas y es una buena forma de dar vida a pequeños retalines

      Un besote!

      Eliminar
  4. Oye, pues esas telas molan mucho... Son todas para él?? Mi Pinafore/camiseta molongui está esperando a ser mostrada, que no veo que sea jueves, jaja! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjeje pues claro que no! son para todos los miembros de la familia ;) Compartir es vivir, tampoco hay que descuidar la costura egoísta XD

      Pues tengo ganas de ver tu versión ;)

      Un besote!

      Eliminar
  5. a pares! Son muy chulas las dos y ya han dejado de ser sosas, que mira que es aburrida la ropa de chico. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que los chicos lo tienen más complicado si quieren usar cosas orginales sin parecer un espantajo...le tengo que hacer cositas.

      Un besote!

      Eliminar
  6. Oleee!! Con una parecida de calaveras le hice a Sergi unos pañuelos para la cabeza para salir con la bici y ponerse debajo del caso o por estar por ahí si hace mucho sol (es escaso de pelo mi maridin.. jijij) El patron de la camiseta lo tienes de algún sitio o lo sacaste de una suya? es que a mi me han reclamado que le cosa algo para él! jijiji... dice que siempre coso para mi o para Àfrica (y es verdad...) :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las calaveras molan cantidad (wancho tampoco tiene mucho pelo ;) ) Estas camisetas son compradas, solo las he customizado para hacerlas más guays. De todas formas el patrón es sencillísimo y lo puedes sacar de una normal que tengas por casa. Tenemos que coser más para ellos (yo, además, tengo niñO) porque si a nosotras nos gusta llevar nuestras creaciones chachis a ellos también, no?

      Un besote!

      Eliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)