HAPPY BIRTHDAY TO YOU...

La entrada de hoy es algo especial. Es un regalo de cumpleaños para mi sobrina mayor ;)

Mi sobrina, me atrevería a decir, es mi mayor fan. Desde que empecé, hará unos 5 años, a hacer cositas para el pelo y pulseras y cosas siempre le han encantado, hasta el punto de decirme que quería ser cómo yo y hacer cosas cómo hacía yo. En alguna ocasión la he pillado hablando con sus amigas sobre las cosas tan chulas que hacía su tita. Y, claro, eso a mí me llena de orgullo y satisfacción.

Es un cumpleaños especial, cumple 12 años  y cómo se dice en mi tierra "es una mocita". Y su tita, cómo no podía ser de otra manera le quería hacer algo handmade para uso y disfrute de ésta mocita.

El año pasado le hice un bolso a ganchillo. Éste lo tuve claro desde el principio: Una mochila (porque el bolso pizpireto lo he conocido tarde porque seguro que le hubiese gustado más ;) ) y una camiseta del verano.



En cuanto a la mochila, cómo todas las que hago, está confeccionada con vaqueros reciclados, pasacordón rojo, etiqueta hecha por mí y tirantes de lunares y , en el caso de ésta mochila, tiene algo especial que es el bolsillo. Bueno, la tela del bolsillo es lo especial.



¿Por qué? Esa  tela se corresponde con un retal que me dió mi cuñada (la madre de la criatura ;) ) , pertenece a una tela con la que le hizo un vestido (hace ya muchos años). En su día con esa tela le hice una diadema con una flor y cómo me quedaba un cachito majete pensé en que sería algo interesante dar continuidad a esta tela en la vida de mi sobri haciéndole una mochila :) Espero que le guste ;)



Cuando le enseñé mi camiseta del verano le encantó. Le encantó mucho...Le gustó tanto que desde ese momento supe que se la iba a hacer por su cumple. Usé una tela muy vivaracha, de colores, flores, rayas, lunares, cosas por doquier, con colorines vivos: verdes, azules, rosas, blancos ¡más veraniega imposible! y para el otro lado usé un retal de un vestido que me hizo mi Sra.Madre cuando yo era más Señorita que nunca, pues tenía 13 años (ha llovido desde entonces, pero poco :D ) Ambas caras son fresquitas y veraniegas. Creo que le van a gustar ambas caras.




Para cerrar la camiseta, botones. Uff, difícil decisión! El sábado compré unos botones aprovechando que fuí a mi mercería favorita a por un cierre para el bolso Pizpireto. Los cogí de fantasía, muy monos y de varios colores con la intención de combinarlos. El domingo aprovechando que aquí hay mercadillo me acerqué y ví un puesto de ¡botones! 5 botones a 1 euros (quién sabe se aprovecha, oiga!) y los botones eran todos preciosos: de nácar, pintados, con cuerdas, de metal...Y cogí unos poquitos ,os los enseñé en mi fanpage de facebook y os gustaron mucho (por cierto, si quieres puedes visitarnos allí, nos lo pasamos muy bien ;) ) Pero cuando me puse a colocarle los botones a la camiseta ninguno me cuadraba. Ninguno.



Cogí mi bote de botones y empecé a buscar. Encontré unos con forma de margarita, preciosos, que tienen una "jartá" de años pero que nunca he sabido muy bien dónde colocar. Pues ya los he colocado ;)



Creo que ha quedado bonita, creo que le puede gustar. Pero hasta el finde no lo sabré...


Y hasta aquí mis creaciones para el Martes. Os recuerdo que seguimos dándo caña al reto Tejano , presentamos nuestras creaciones el día 17 de junio en una link party ¿Ya sabes lo que vas a presentar?




¿Os ha gustado los regalos cumpleañeros ? Nos vemos el Jueves!!

30 comentarios:

  1. Me encantan! seguro que tu sobrina esta encantada!!!! la mochila es chulisima y con tejano, perfecto!!! y la camiseta ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la tela es tan mona y alegre que creo que quedaría bien combianda con cualquier cosa...

      Un besote!

      Eliminar
  2. Como no va a estar orgullosa de su tita, con los regalitos tan rebonitos que le haces?? Son preciosisisimos!

    Muack!

    Lour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, muchas gracias, Lour! a mí me gustan, yo creo que a ella también :) Ya os contaré

      Un besote!

      Eliminar
  3. Pues no me extraña q este contenta y orgullosa tu sobri!!!!!! Me encanta la mocilita con esa tela de lunares. Y los botones de margarita quedan ideales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los botones los tenía un poco desterrados...Gracias!!

      Un besote!

      Eliminar
  4. wow! cómo mola esa camiseta!! puedo ser yo también tu sobrina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj solo si me dejas echarme la siesta y no ves muchos dibus ;)

      Un besote!

      Eliminar
  5. muchas felicidades a tu mayor fan :) La podemos hacer presidenta del club jejeje Seguro que está encantadísima de lucir tus creaciones. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. presidenta, miembra honorífica, fundadora y lo que caiga XD Yo hasta que no le vea la cara no me quedaré tranquila :)

      Un besote!

      Eliminar
  6. Super chula!!! La tela del interior me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tela interior es una pasada. Tan blanquita, sencilla y tan mona ;) Me alegra que te guste

      Un besote

      Eliminar
  7. pues son una monada y la tela de la camisa me ha encantado desde luego un acierto, la mochila tambien, creo que vas hacer un pleno y tu sobrina a presumir de tia seguro, besssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa! la tela es que estival a tope, es muy alegre y fresquita (un pelín tiesa para mi gusto...)

      Un besote!

      Eliminar
  8. Ohhh cuánto colorido!! No veáis so guardias la tela y vestidos en tu familia!!! Que bien aprovechadito todo!la mochila es muy chula pero confieso que la camiseta es genial, me encanta, me la pondría ahora mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "quién guarda, halla" ;) jejej Muchas gracias Jess!! me siento halagada :)

      Un besote!!!

      Eliminar
  9. Está preciosa, tanto la camiseta como la tela, me ha encantado, los botones preciosos y la mochila super mona !!! Tu sobrina ha de estar más que contenta !!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que le gustará pero hasta que no se la dé no me voy a quedar tranquila. Tengo unas ganas de ver la cara que pone...

      Un besote!

      Eliminar
  10. huuuuuu botones margaritones?? los quiero!!!! jajajajaja
    dos regalos super acertados..yo estaria encantadisima de recibirlos..ella seguro que también lo estará!!
    por lo del reto me voy preparando..si me organizo bien,( soy un desastre últimamente..) quiero hacer una cosita que tengo pendiente…espero llegar a tiempo..que en aquellos días estaré fuera…acompaño mi chico a un triatlón..shhhh.. :) me ha prohibido hablar del tema..por estas tonterías de la suerte..jejejeje
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendrán 5 o 6 años los margaritones ;) He usado todos los que tenía si no te mandaba algunos...Yo estoy que no doy abasto y encima con "perritis"... Madre mía! creo que los que se presentan a esas pruebas son super hombres o super mujeres. Mucha fuerza!!!

      Un besote!!

      Eliminar
  11. Que bonito todo!!! Cómo no le va a gustat si te han quedado genial y las telas son preciosas!!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea! a mí la tela del bosillo mochilero me tiene enamorada desde que la ví...qué cosa más bonita y más alegre. Ya os contaré si le gusta :)

      Un besote!!

      Eliminar
  12. Qué regalos más chulos y alegres.
    Seguro que le encantan
    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Qué chuli!! seguro que tu sobrina va a flipar!! Me encantan las telas !! un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las telas son una chulada, la verdad, porque son muy alegres. Eso espero

      Un besote

      Eliminar
  14. Que monería de camiseta molongui little... los botones me encantan!
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cosas little siempre son más molonguis ;) Pues viéndo los botones en la camiseta me gustan pero les tenía un poco de tirria...

      Un besote!

      Eliminar
  15. Seguro que le encantan los regalos!!!! Son una chulada, se nota el cariño que le has puesto ;-) besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)