¿LO QUIERES? ¡LO TIENES!

Hace unas semanas os enseñaba unas camisetas que le customicé a Wancho. A raíz de enseñarlas con este supermodelo que tengo "contratado" ;) se puso en contacto conmigo Candi, un chico al que le gustaron mis camisetas.

Candi lo tenía claro desde el principio, quería una camiseta cómo la verde y la otra ...la otra...cómo yo quisiera. Por suerte conseguí que me dijera el color de la camiseta:azul cielo y que ya le pusiera yo el bosillo que más me gustara ¡Cuánta responsabilidad! porque claro, y si no le gustaba, y qué tela le escogía...Abuff! entonces miré mis telas y ví una de las que cogí de La Retalera y que me gusta mucho porque es muy original y a ser en blanco y negro pensé que con el azul ciel iba a ir fenomenal. La tela en cuestión es la que emula un crucigrama. Además, rebuscando entre mis telas , ví un pequeño trozo azul cielo y ya ví la luz: un bolsillo ribeteado va a quedar estupendamente. Y así ha sido! ;)


¿No os lo creéis? Pues juzgad vosotras mismas :)

La verde es similar a la de Wancho, la diferencia es que le hice pespunte doble que queda más mono.



Para variar, le pedí una fotito a Candi con sus nuevas adquisiciones (me hace ilusión veros con mis cositas, sentimental que es una :) ) y cómo accedió gustosamente os muestro a nuestro guapo modelo



La azúl ha quedado preciosa! Me encanta! Wancho ya me tiene pedida una igual (él, que no sale de los colores oscuros ...)


Y veamos al chico guapo posando ;)



Muchas gracias Candi por confiar en Srta.Palomo ha sido un placer coser para usted :)

Y si quieres hacer un pedido o encargo o lo que tu quieres ponte en contacto conmigo (en la barra de la derecha tienes tanto mi mail cómo un formulario para contactar conmigo) o si lo prefieres puedes hacer tu pedido a través de mi tienda en Dawanda


10 comentarios:

  1. Pero q chico mas mono y elegante!! Óle por el trabajo hay q ir extendiendo la marca!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. yo que los hombres solo los veo con colores oscuros..tengo que admitir que la camiseta azul con este bolsillo tan guapo queda estupenda!! eh..la verde también me gusta como ha quedado!! ;)
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí cuando me dijo el color de la camiseta me descolocó por completo...pero una vez hecha me gustó. Para mí el azulito es todo un descubrimieto :)
      Un besote!

      Eliminar
  3. Esto si q es ser apañada...con esta tela de bolsillo queda absolutamente original, me encanta!
    Estara contento...
    Le favorece mucho ese azul!

    besitos guapa!!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tela del bolsillo me encanta, la lástima es que solo tengo un quad...Si, el azul es su color.

      Un besote!

      Eliminar
  4. Monísima la camiseta y el modelo! El color es ideal para el veranito...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. pero qué majo :) Han quedado muy chulas las camisetas, muy originales :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas!!! No me extraña que le hayan gustado molan mucho!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)