SAN CRAFTERTIN. PON UN DÍA MOÑAS EN TU VIDA #COLEGAINVISIBLE

Soy muy bizarra ¡qué le voy a hacer yo! y si hay algo que me gusta desde que tengo uso de razón, son las películas españolas de la época de los 50 y 60 sobretodo porque me resultan de lo más inspiradoras. Ver a Concha Velasco tan joven y tan guapa, con ese salero que tiene y ese pelo, ese lunar, esos vestidos...



Y si hay una peli que he visto miles de veces y que este año volverán a repetir en la televisión y que volveré a ver es la peli de "El día de los Enamorados" ¿La habéis visto?



En ésta película se ven a varias parejas que están un poco apáticas en su relación amorosa y gracias a la aparición de un hombre muy educado y bien vestido logran reactivar la chispa del amor. Ese hombre es San Valentín.

Y es que estamos a mitad de mes y no nos hemos dado cuenta. Ya casi estamos cansados de nuestros propósitos de 2015 y en una semanita y poco ya nos estarán dando la matraca con el día de San Valentín.

El día de San Valentín es el día más amoroso (y moñas) del año, en el que todo el mundo se quiere mucho, utilizamos la ropa interior roja que usamos en Nochevieja y así le damos salida y hay corazones amorosos a diestro y siniestro. Y he pensado que sería una forma divertida de enfrentarnos a éste San Valentín haciendo un amigo invisible en el que todos tengamos regalos verdaderamente amorosos ¿y qué hay más amoroso que un regalito hecho a mano? ¿dónde hay más corazón puesto que en un detalle único en el que se ha invertido tiempo y mucho cariñito?Aquí os presento nuestro particular amigo invisible.

 

amigo invisible para san valentín

 


 ¿Cómo lo vamos a hacer?

He pensado mucho, desde ayer que se me ocurrió la idea ;) , en cómo organizar el amigo invisible. Lo que se me ha ocurrido es lo siguiente:

 1. Os dejo abajo un formulario para que pongáis vuestro nick y nombre completo, el mail, si tenéis blog o no, vuestra dirección para recibir el envío...Este será el formulario de participación. Si no estás en éste formulario no participas y estará abierto hasta el 23 de Enero. Solo a nivel nacional.

2. Para que sea lo más "invisible" os otorgaré un número aleatoriamente, ese número corresponderá a la persona que os ha tocado cómo colega invisible y os lo enviaré por mail junto con la dirección de quién os haya tocado. Y no vale enseñárselo a nadie. Es Top Secret.

3. Entre el 24 y 25 de Enero publicaré un post con el listado definitivo de participantes y el número que se corresponde con cada participante. Por eso no le digáis a nadie cual es vuestro número

4. Desde el día que publique el listado de participantes podéis darle al coco, a la aguja, a lo que queráis y cómo muy tarde enviamos el día 09 de Febrero nuestro regalo para que llegue lo más cercano posible a San Valentín (cómo estimar la entrega de correos es algo complicado, es lo que se me ha ocurrido. Si tenéis una opción mejor por favor, decídmela! )

5. El día 14 de Febrero haremos un post recopilatorio, una link party, con todas las personas que hayamos participado. Fotos de nuestros regalos recibidos y enviados. Escribimos sobre que nos ha parecido, si nos ha gustado, si nos ha hecho ilusión y si volvemos a creer en el romanticismo en estos tiempos en los que "pillarcacho" es summum de una velada romántica al tiempo que hacemos una reflexión sobre si es necesario comprar en El Corte Inglés un corazón grotescamente feo que demuestre nuestro amor hacia el prójimo. Eso o lo que queráis escribir ;) Esta link party estará abierta hasta el día 16 de Febrero a las 23:59

¿Quienes pueden participar?

Todas aquellas personas que hagan cosas con las manos, crafters,no está orientado solo a costuras si te gusta el scrapbookin, o te gusta forrar orquillas, o hacer pulseras de macramé...Da igual lo que hagas porque si está hecho artesanalmente puedes participar. Por favor, si alguien sabe fabricar billetes de 500 euros de curso legal ¡me lo pido cómo amigo invisible! XD

Del mismo modo no tienes porqué tener blog para participar, me mandas a mi mail una fotito con tu regalo y tus impresiones y lo ponemos en el recopilatorio del 14 de Febrero


¿Qué regalar?

Pues eso , cualquier cosa hecha con las manos y no vale regalar nada que no nos gustara recibir cómo regalo. Intentemos ser objetivos y pensar que si esto que voy a regalar está bien hecho, es bonito y a mí que lo he hecho me parece que si me lo regalaran me gustaría. Ejemplo práctico: yo , Srta.Palomo, he hecho para regalar una falda Ortensia ¿me gustaría que me la regalaran? NO ¿debo regalarla?  puede que a mi amiga invisible le guste o puede que tenga los mismos gustos que yo y no le guste...No debo regalarla.

¿Cómo hacemos el envío?

A mí me pasó, hace mucho, que envié una cosita y se perdió en correos. No iba certificado y nada más se supo del paquete. Por eso, para evitar incidencias de éste tipo todos los envíos deben ir certificados.

38 comentarios:

  1. me super-encanta la idea!! creo que hay suficiente tiempo, aunque tenga niños enfermizos por casa. No dejas de sorprendernos con tus ideas locas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y es emocionante! En realidad tienes un mes para hacerlo. Te tienes que poner en tu sitio con los viruses ;P Me alegra que te haya gustado. Ahora a darle al coco ¿quién nos tocará? :)

      Un besote!

      Eliminar
  2. qué gracia! Ya estoy apuntada :) Lo que me ha costado lo del chiste jejeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo guasona que tú eres, me extraña
      Un super besote!

      Eliminar
  3. Me encanta la idea y ya me he apuntado. Espero haber rellenado el formulario bien porque en la primera línea no sabía que poner...

    Tengo una sugerencia: ¿qué os parece que en el post de participantes escribamos alguna pista, aunque sólo sea sobre colores favoritos y menos favoritos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me parece una buena idea! Lo comentaré por RRSS y en cuanto tenga un hueco escribo un post para informar

      Eliminar
  4. Apuntada!! Que buenísima idea y que ilusión para este San Valentín ;-). Yo no suelo regalar nada porque me parece un día muy comercial pero esta iniciativa me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! yo tampoco regalo nada pero me pareció una buena idea para conocernos y tener trato entre nosotras ya que no todas tenemos la posibilidad de quedar físicamente :)

      Eliminar
  5. Ja,ja,ja !!! Cada día me rio más con tus ocurrencias. Me estoy viniendo arriba...solo me falta la musiquica del anuncio para decir q si....ay,ay...hala...me lio la manta a la cabeza y me apunto.
    Si es q me haces hacer unas cosas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está fenomenal! reirse es muy bueno XD A tope Ana! que este año lo vamos a petar !!! XD

      Eliminar
  6. Toma ideaza!!! Yo este año me quedé con las ganas de participar en el amigo invisible gastronómico, y me encuentro con ésto!!! Yupiii con lo que me gusta San Valentín y lo moñas que soy... yo tampoco sabía que poner en la primera línea...Pues eso, que una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Apuntada!!! Ahora espero estar a la altura. Voy a darle mil vueltas!!! Eres una fenómena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo que esperas estar a la altura? estaremos todas a la misma altura, don´t worry :)

      Eliminar
  8. Hecho!!!! Q ilusión, gracias por montar algo tan divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos lo vamos a pasar genia! a qué hay ganas de que llegue san valentín? XD

      Eliminar
  9. Me apunto, estoy nerviosa y todo... Y me vas a perdonar por el chiste, soy malísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bieeeeeen!!! me he reído con él y eso vale mucho. Lo has hecho genial :)

      Eliminar
  10. Me apunto. Algoe dará tiempo a hacer.

    ResponderEliminar
  11. ¿He rellenado bien el formulario? No sabía qué poner en el primer recuadro... ;S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está perfecto! es que se me fue la mano al poner el cuestionario y ya lo dejé así :S

      Eliminar
  12. Me apunté pero me faltó poner el chiste malo; ahi va (tu lo has querido):

    Que dice una cereza cuando se mira al espejo?
    Cere eza??

    (Ah me apunté como Mayte Berenguer, para que me taches de la lista de los que debemos el chiste :-) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaaa! buenísimo! ya te tengo fichada ;)

      Eliminar
  13. apuntada. os dejo mi blog por si os apetece pasar
    http://majodiaz78.blogspot.com.es/
    y os invito a pasar por mi la pagina que gestiono
    www.facebook.com/mimundoyoyo

    me chiflan los chistes malos, recopilacion de todos los que se han escrito seria genial para alegrar por ejemplo un lunes...
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! te lo digo para que lo sepas: si pones enlaces en los comentarios haces que los sres de google piensen que es Spam y te penalicen. te invito a que lo dejes en mi fanpage si quieres. Si tú visitas mi fanpage verás que tooooodos los días publico un chiste de #sancraftertin (hoy está el tuyo ;) ) A mí también me chiflan los chistes malos :)

      Un saludo!

      Eliminar
  14. Es la primera vez que me apuntó a algo así y estoy deseando de empezar. Gracias por esta idea. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por participar! yo también es la primera vez que participo ;)

      Un saludo!

      Eliminar
  15. ya me he apuntado! pero te has quedado sin chiste malo por que le dí al intro para tabular y se mandó! plof!

    ResponderEliminar
  16. venga va... te lo pongo aquí:
    -Ya llegas borracho!
    -¿cómo lo sabes?
    -Las mujeres que somos muy intuitivas... Vas a seguir poniendole garbanzos al colacao o los guardo ya?

    ResponderEliminar
  17. Madredelamorhermoso Lucía, no sé como lo voy a hacer pero participo. Me encanta. Y lo del chiste, mejor lo dejamos jajjajaja.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué poco os gusta darme un gusto...Yo, que me curro unos posts divertidosssss ¡ayyyyy! que pena más grande! XD A tí te lo perdono ;)

      Un besote!

      Eliminar
    2. Menos mal que existen personas como tú de divertidas. Si tuviéramos que reírnos todas de mis chistes, nos suicidaríamos de pena jajajajaj. De verdad que soy muuuuuuuuu mala. Eso si, se me da bien coser y cocinar así que si quieres alguna receta, pide por esa boca jajajaj.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  18. Me acabo de apuntar!!!!
    Que chula la idea y que bien me viene porque estoy bajilla de moral y me has animado el dia...gracias wapisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomatoma!! días de esos tenemos todas pero lo importante es seguir pedaleando, aunque no tengamos ganas. Mucha fuerza!

      Un besote con abrazonte :)

      Eliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)