DOS ENVÍOS DE UVE Y UNA HISTORIA DE M.

Ya os adelantaba hace un tiempo que hice un trueque con Uve de Verónica pero me ha sido imposible enseñároslo. Yo le hice una boina cómo la que os enseñé hacer en la campaña Merry Crisismas y ella me hizo un par de sellos: uno con el corazón y otro con la tipografía de Srta.Palomo.

Yo estaba con mis sellos como una niña con zapatos nuevos y los usé para enviar un pedido que tenía y para nuestro #SanCraftertin y...

...y un día, estando por casa no oía nada. Había un silencio sepulcral. Había tanto silencio que parecía que era demasiado. Y me puse a buscar a M.

M. no respondía a mis llamadas. Lo busqué por todos lados y después de mucho buscar y llamarlo me lo encontré debajo de la mesa de mi cuarto de costura, en silencio...con mis sellos.

Y bueno...os podéis imaginar el resto. El sello con el nombre de Srta.Palomo estaba intacto pero el del corazón...Al corazón le metió la uñita y se lo cargó.

Se lo dije a Uve y ella me soltó un "¡no te preocupes que yo te mando otro!" (Uve, eres la más mejor :) ) y así lo hizo. Sé que me pidió fotos de los sellos hace tiempo pero es que no he tenido mucho últimamente...

Pues me llegó mi segunda carta de sellos y cuando la abro me encuentro mi corazón y uno para M. de ¡Pocoyó! Fue una pasada la cara que puso. M. estaba pletórico y solo sabía decir "Cocoyó" en esa media lengua que tiene. Muchas gracias por todo Uve (aunque sabes que yo soy más de llamarte Melenotas ;) )

Y por fin os puedo enseñar los sellos de la genial Uve, toda una artista del carvado de Sellos:


Veis esa tarjetita que me escribió, pues logró sacarme una carcajada :D

Y ahí veis la impresión de los sellos, después incluí el de Srta.Palomo para que también lo veáis.



Y aquí M. pasándoselo genial con su "Cocoyó" . Viendo lo que le ha gustado, creo que tendré que desempolvar el kit de gubias que nunca usé porque me pareció tan complicado de hacer...



Melenotas, muchísimas gracias por todo, eres grande, brillante y tienes una actitud vital que me encanta. Soy, y lo sabes, muy fan tuya.

Y ¿para qué uso los sellos? Para estampar el papel dónde van los encargos que me piden :) ¡No sé cómo había podido vivir sin ellos!

 
¿Os han gustado los sellos?

13 comentarios:

  1. Ohhhh me he enamorado de tu post! Que chulo. Gracias por tus palabras, tu si que me sacas una sonrisa con tus post y comentarios en Facebook!
    Eres grande, no, gigante de guapa y salá

    Muacs, requetemuacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por esos pedazos de sellos!! Por cierto, los tengo muy guardaditos en una cajita en la parte más alta de la estantería de mi cuarto de costura ;)

      Un besazo Melenotas!!

      Eliminar
  2. Me encantan, todos ellos, y la historia, qué me vas a contar, jajaja!
    Uve es una caña con las gubias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de mayor quiero ser como ella :) La verdad que el carvado de sellos es muy fastidiado...Algún día os enseñaré mis pinitos ¬¬

      Eliminar
  3. Que historia tan real como la vida misma nos cuentas...
    Desde luego tus paquetes con esos sellos te quedan
    ideales.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary, los niños mientras más en silencio, peor!! XD Le dan un puntito handmade al paquete que me rechifla! si ves cómo empaquetaba antes...

      Un besote!

      Eliminar
  4. ains las uñitas de los peques.... a mi me ha pasado lo mismito con el primer sello que carvé y que usé para hacer un de mis primeros post/tutoriales.
    Lo pilló mi enana y se lo ha cargado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el poder destructivo de un pequeñajo es directamente proporcional al valor sentimental del objeto en cuestión XD ¡qué pena!

      Eliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)