LA PRIMERA PERO NO LA ÚLTIMA

Bueno, por fin la camiseta está terminada. Pensé que nunca la terminaría, a este paso...pero dispongo de poco tiempo . No sé porqué el enano llora para que le cambie el pañal justo cuando creo que es un buen momento para coser. Pero después de muchos ratillos a días perdidos ya está aquí mi camiseta de crespón sacado de un bambo de mi madre. Con las prisas y el ansia de  terminarla no me tomé la molestia de cortar correctamente las tiras para rematar las sisas y han quedado regular. Y he teniddo que trabajar el doble porque para el escote lo corte y cosí mal ya no tenía más tela y claro , hasta que he decidido qué hacer.¡ Lo de cortar cinta al biés un inventazo!

Tiene muchos errores pero es la primera que hago, cómo dice mi hermano mayor cuando lleve 100000 no me saldrán así :)



Entre las cosas que he aprendido son las  siguientes:

* Es importante planchar las costuras y probarse la prenda

* Es importante tener cuidado con los márgenes de costura para evitar sorpresas nada gratas

* Para evitar arreglos chapuceros , por muchas ganas que tenga de terminar, probarme la prenda antes de coser a máquina

* tengo que aprender a coser a máquina por dónde quiero y de forma recta



Pero yo estoy contenta, es fresquita, anchita (con lo cual para cuando pierda peso me seguirá valiendo) y es de lunares (soy una fan incondicional de los lunares) y me siento orgullosísima de haberla hecho yo¿qué mas puedo pedir?

Detalle del delantero:



Detalle de la espalda:






Pues por pedir, pedir...seguir cosiendo y coser bien. Terminar mi curso de patronaje y seguir con mis costuras y ojalá pueda dedicarme a ello. Si es por pedir.

2 comentarios:

  1. Muy bien, una blusa moderna, actual y chulísima ¡¡y la has hecho tú! Tienes que estar muy contenta del exito de tu primera camiseta.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana!! estoy orgullosa porque la he hecho yo, cómo bien dices, aunque tengo que mejorar muchísimo. Un besote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)