PRIMER BOLSO A GANCHILLO

Después de tanto tiempo,por fin subo el primer de mis bolsos terminados. Es para mi sobrina mayor, y cómo es muy coquetuela decidí hacerle un bolso de ganchillo en un tono rosa/malva con ribetes blancos para darle un toque más estival.

En un principio iba a ponerle una flor en blanca y otra en roja para darle un toque de color pero luego decidí ponerle tres en un único color y cada una de un tamaño, así podía adornar la esquina haciendo una especie de triángulo.


Es el primer bolso que hago y gracias a él puedo decir que no el último.

Si hay algo que me gusta del ganchillo es que puedes hacer tantas cosas cómo imaginación tengas y es muy sencillo (bueno, una vez que le coges el truco ). Aunque tiene una pega:el gancho, engancha!

Por la parte trasera no lleva calados y solo está compuesto por puntos altos.


Como se ve en las fotos le puse unos botones de madera, le da un toque folk al bolso. En un primer momento pensé en colocarle unos botones forrados pero me alegro de haber cambiado de idea ;P

Me ha gustado tanto el resultado que estoy pensando en hacerme yo uno pues tiene un tamaño muy práctico para paseo en el que llevamos las llaves, él móvil y poco más.


5 comentarios:

  1. Qué chulooo!! Yo estoy pensando en hacerme una riño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mariajo!! a ganchillo? pues a darle caña ^_^

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, el crochet qué es como ganchillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Gcrueda! no es que sea cómo, es ganchillo! me alegro que te guste. Espero que a mi sobrina también le parezca chulo ;P

      Eliminar
  3. Qué chulo! Seguro que la sobrina está encantada... ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)