#SANCRAFTERTIN UN DÍA MOÑAS AL AÑO NO HACE DAÑO.Editado

Ya sabemos quién es nuestra compañera de juegos. Ya nos queda ponernos manos a la obra para crear el regalo más amoroso del año. Vamos a hacer un repaso sobre lo que vamos a hacer y si tenéis alguna idea que aporte valor al movimiento #sancraftertin no dudéis en decirlo en los comentarios



¿Qué vamos a hacer en San Craftertin?


- Ya sabemos a quién le vamos a hacer el regalo. Nos toca ponernos manos a la obra.

-Cómo muy tarde para el 09 de Febrero enviamos el regalo de San Craftertin certificado. Hay una participante de Canarias, tened en cuenta a quién le haya tocado que probablemente tarde más en llegar

-El día 14 de Febrero, día del amor por excelencia  vamos a publicar un post cada una de las participantes que tengamos blog en el que:
  1. Vamos a enlazar éste blog (Srta.Palomo) porque voy a hacer un recopilatorio con todas las participantes (tengan blog o no)
  2. Vamos a enlazar el blog de la persona a quién le hemos enviado nuestro regalo de San Craftertin (en caso de que tenga) .En caso de que no tenga blog pues no se enlaza nada y si tenéis dudas o si queréis saber si tiene fanpage o similar para enlazarla me lo podéis preguntar por mail
  3. Vamos a enseñar el regalo que enviamos  y el regalo que hemos recibido. 
  4. En el regalo que envíemos tenemos que decir de parte de quién va. Ejemplo: Soy Fulanita de tal (...) Mi blog es: fulanitadetal.blogspit.ru ó tengo fanpage en armbook ó tengo cuenta en Momentgram dónde enseño mis creaciones ó tengo shop online...
  5. También enlazamos el blog/fanpage/...de quién nos envía el regalo (sabías qué? por enlazar no cobran XD) Podemos descubrir blogs interesantes que no conocíamos (enlazamos solo una cosa, tampoco es cuestión de petarlo...)
  6. Si no tienes blog me mandas por mail las fotos de tu regalo enviado y del recibido para incluírlo en el recopilatorio
-Si no tienes blog déjame en comentarios algo que te defina, colores...para ayudar a tu colega invisible




- Sé que sobra el decirlo pero no regales algo que no te gustaría recibir cómo regalo.

Por lo demás solo me queda dar las gracias a todas las personas que se han tomado la molestia de participar y especialmente a aquellas con las que me he puesto en contacto y les ha faltado tiempo para arremangarse y colaborar (básicamente todas las que no cosen ;) )

Para mí esta iniciativa me ha servido para mucho más de lo que pensáis. He conocido personas geniales de las que me declaro fan absoluta, me ha servido para establecer sinergias y en breve vais a ver una colaboración que será total con...(y hasta aquí puedo leer ;) ) 

Por el momento esto es todo, seguiré compartiendo chistes malos, lo mismo doy un gallifante a los peores (hay cada uno...) y no os olvidéis de pasaros por facebook o twitter para no perderte nada. 

Y no te vayas sin dejarme un comentario (tampoco cobran por eso XD)

ÚLTIMA HORA!

Cómo os he comentado por facebook vamos a hacer participes a los Sres.Carteros de nuestra particular iniciativa. Porque todos tenemos derecho a un detalle bonito en San Valentín y mucho más en #sancraftertin y por eso vamos a poner un chistaco en la parte trasera del sobre, en la zona del remitente. Debajo del chistaco deberá aparecer el hastag #sancraftertin con la finalidad de que si a nuestro colega el Sr.Cartero le da por mirar por internet que sepa que es una iniciativa de unas artesanas que quieren aportar un detalle bonito y no consumista a uno de los días más consumistas y amorosos del año. Saquémosle una sonrisa a los Sres de Correos!

45 comentarios:

  1. Todo genial y clarito. Pues nada, manos a la obra que seguro que salen cosas chulísimas de esta iniciativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo poco conocer otras personas que también son artesanas :)

      Eliminar
  2. A mi es que estas cosas me encanta, ahora a comenzar ha realizar un regalo chulo para mi compañera secreta.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es la primera vez que participo en algo así y estoy cómo si fueran a venir los reyes magios :)

      Eliminar
  3. Lucía eres genial, no me canso de decirlo, me encanta este sarao que nos has montao. y como bien has dicho ya, por favor las que no tienen blog, que nos cuenten algo, que hacen, si cosen o hacen pulseras de cuero, o decoran cajitas de madera,... lo que sea, pero así podremos conoceros un poquito. aaayy que emocionada estoy!!! es la primera vez que voy a recibir un regalito con amor de alguien que no conozco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay! lourdes no me digas eso porque te siento cercana y eso lo dice todo. eso, las que no tienen bog que comenten!! Yo he hecho algún intercambio pero amigos invisibles nunca! Si me vieras doblando lospapelitos...sentía hormigas en el estómago y todo!

      un super besote!

      Eliminar
  4. Oh! Llevo todo el día actualizando mi correo y no me sale nada , sabes tú pq puede ser? No me gustaría q algo estuviera mal y dejar colgada a alguien...eramos impares tal vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has mirado en la bandeja de no deseado/spam? te lo mandé esta mañana sobre las nueve y pico

      Eliminar
    2. acabo de ver que me pusiste mal el servidor de correo electrónico y cómo copié y pegue... te lo mando de nuevo

      Eliminar
  5. Pues a mí no me ha llegado el mail :-(
    ¿No estoy apuntada? Tuve un problemilla con el formulario, pero pensé q la segunda había sido buena...Con lo que mola el sarao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te busco y creo que te he saltado (y juraría que te lo he mandado...) te lo reenvío

      Eliminar
    2. Recibido! Muchas gracias! Qué nervios...

      Eliminar
  6. Oh! Llevo todo el día actualizando mi correo y no me sale nada , sabes tú pq puede ser? No me gustaría q algo estuviera mal y dejar colgada a alguien...eramos impares tal vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo acabo de envíar de nuevo. Habías escrito mal tu servidor de correo y cómo lo copié y lo pegué no me dí cuenta. Si no te ha llegado tiene que estar al caer, mira también en la bandeja de spam por si acaso

      Eliminar
    2. Je,je...creo q ya está. Bueno, pues para ayudar a quien corresponda....me gusta toooooodo, y no va en broma, soy de un buen conformar q doy hasta risa, pero si podemos evitar los adornos personales mejor ,pq no tengo agujeros de oreja ni llevo pulseras ni collares, pero si me toca una joyera....pues no problem...suelo colgar las joyas de adorno delante de las ventanas y espejos para decorar. Bbbb

      Eliminar
  7. Pues me presento por aqui!!!
    Mi blog es Xominaitas aunque es muy nuevo y la verdad no le dedico mucho tiempo...si quereis conocerme mejor pasaros por mi pag de face con el mismo nombre...esa si la actualizo a diario.
    Ains que nervios :-D

    ResponderEliminar
  8. SOY IVANA. Pues a obedecer a la Srta. Palomo, entiendo que las que no tenemos blog somos todavía más amigas invisibles. La verdad es que me lo he planteado muchas veces, pero soy madre de tres criaturas (6 años, 2años y 6 meses), que devoran mi tiempo y curro fuera de casa y no acabo de decidirme. Pero no sabéis la compañia que me haceís en mis madrugadas de lactancia. A mi me encanta tooooooodo. Además se que cada una de nosotras va a dar lo mejor de si misma y de su tiempo, así que voy a poner toda mi ilusión en la compi que me ha tocado. Y a recibir llena de alegría lo que me mande la mía. Este San Valentín va a ser mil veces mejor que el de EL CORTE I..., bss

    ResponderEliminar
  9. bien!!! bueno el nuestro está casi listo para enviar, probablemente a final de semana jejeje
    nuestro blog apenas tiene 2 semanas y nos gustan hacer cositas con nuestras propias manos, tenemos blog, facebook, twitter e instagram con el mismo nombre cheicositasblg, por si quereis pasaros a dar una vueltecita! ;) saludos a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Todas mis ideas listas y casi terminadas para mandarlas a la afortunada!!!! Ideaza esta que has tenido. Para que la próxima vez no tengas que andar con papelitos hay páginas para asignas los amigos invisibles!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa, soy Ana Juárez, yo también soy de buen conformar, y me pierden la alegría y el color. Me encanta sancraftertin!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ainssss que me da el ataque de risa despues de leer tu entrada.....que ocurrente y cachonda eres.
    A mi me vendra fenomenal eso de tener que hacer enlaces blablabla......porque no tengo ni idea de como hacerlo jijijijiji empece con el blog este 2015 osea que ....ni flowers, pero gracias a ti me tocara ponerme las pilas .

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas! Lucía mil gracias de nuevo por tu iniciativa, ha tenido un éxito increible, qué guay!

    Mi blog es LIBRE ES EL VUELO (Wordpress), lo tengo en línea de salida, con algunos borradores preparados pero sin tiempo para arrancar. Me gusta mucho coser, leer, fotografía y las manualidades en general. Si tengo que elegir, pues bueno, no soy de llevar gorros, por ejemplo!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. No sé si se ha enviado el comentario...
    Decía que muchas gracias por haberme invitado a participar, te lo has currado mucho ;) Y nada, con el regalo listo para imprimir, espero llegar a tiempo para enviárselo!

    Un saludo a todas!
    Laura Martos
    http://treehousebarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Mayte Berenguer! No tengo blog, pero os dejo mi face por si a mi colega invisible le ayuda: https://www.facebook.com/mayte.berenguer. Soy una recién llegada al mundo costuril y aunque aun no hago cosas tan chachis como la Srta. Palomo, ahi andamos, haciendo camino...
    Mis colores son el verde y el marrón, pero también soy de fácil conformar y me hace mucha ilusión participar en el evento que has montado Lucia.y viendo lo que se comenta por aqui, intuyo que todas vamos a poner mucho cariño en la confección del regalito, con lo que, eso ya lo vale todo y mas.
    Saludos chicas!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! yo estoy con mi inspiración y creatividad en off, pero eso no significa que a mi amiga invisible no la llegue un paquetito con mucho amor para San Craftertin. Lucia muchas gracias por la iniciativa!! Besos grandes
    ::Maite::

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas! Me llamo Teresa y mi blog es tijerasysartenes.blogspot.com. Me encanta hacer cosas con las manos: de pequeña hacía punto de cruz, más tarde algo de punto y ganchillo, y finalmente he llegado a la costura a través del patchwork, lo que no quiere decir que mi camino haya acabado... Mi momento favorito del día es tomarme una taza de té con calma antes de que los demás se levanten. En cuanto a colores, últimamente tengo fijación con los violetas y los naranjas, y por otro lado el verde y el amarillo no me acaban de convencer.

    Gracias de nuevo por esta iniciativa, Lucía, me tiene muy ilusionada :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Yo soy M.Carmen, y estoy encantada con este evento!!! No tengo blog ni nada parecido. Me encantan las manualidades. Desde pequeña cosía vestidos a mis barbies jajaja, pero de cualquier manera! El caso es que desde hace unos meses me dedico a hacer collares y pulseras con cola de ratón. Me hace tanta ilusión participar que estoy convencida que me encantará lo que reciba, no soy delicada! Jajaja. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches chicas!! he visto que han dejado por aqui el blog o la fanspage. Os comparto la mía!!! saludos!!!
    https://www.facebook.com/pages/Creaciones-YMC/352753924817318

    ResponderEliminar
  20. Manos a la obra!!! Me encantan este tipo de cosas...y es que estaremos unos días de subidón total. Que ilusión!!! Me encanta esta iniciativa Srta. Palomo y si sale bien, que va a salir, hay que repetirla!!!

    ResponderEliminar
  21. Uff, como siempre de las últimas en comentar... Soy Inma el 50% de Singular Sisters. Estoy encantada de participar en esta iniciativa, además de conocer a mujeres que valoran lo hecho a mano. Nuestro blog, singularsisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ayyyy, qué chulo es esto!!! Y cuántas locas a las que has liado!!!! Me encanta!!!
    Para mi amiga invisible: me gusta todo, todo, de verdad. Soy muy fácil y agradecida. Así que cualquier cosita hecha con las manos y con dedicación me encantará. Espero con ilusión...
    Un abrazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas! Soy Nai (Naiara), del blog nai.nana.nanita.nana.blogspot.com y estoy encantada de poder participar en esto! Para mi amiga invisible... no tengo preferencias, todo me gusta. Todos los colores y todas las formas!
    Yo ya estoy maquinando mi regalo...

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Ainara Alonso. No tengo blog y me estoy iniciando en la costura, lo q no es nada fácil porque acabo de tener un cachorrin de casi 2 meses. Sigo muchos de vuestros blogs de costura y me estais ayudando mucho ya q soy autodidacta. Hasta ahora he cosido ropita para el peque, alguna camiseta para mi y un abrigo de porteo. También he hecho algún bolso y cartera. Espero estar a la altura! Me encantan los colores aunque también el gris y los oscuros. No soy muy de joyas ni abalorios (puestos a preferir). Estoy super ilusionada con esta iniciativa! ! Y a la vez super perdida por no tener ningún dato de mi amiga invisible. A ver como sale!! Q ganicas! !

    ResponderEliminar
  25. Voy a dejar pistas para mi amiga invisible jejeje. ..
    Pues a ver me gustan los colores oscuros y esta claro que me flipa todo lo artesanal, hago punto de cualquier tipo y coso muchisimo especialmente para mis hijas que tengo dos. Me encantan los libros de cocina y ganchillo tengo tantos que me da hasta vergüenza. ..jajaja. ..y los otros tbien pero con el ebook he frenado bastante...
    Soy muy muy desordenada y creo que tengo un poco del sindrome este. ..too lo guardo por si acaso ;-) por lo demás soy feliz con los detalles las cajitas los envoltorios...a veces mas que con los regalos...me gusta too
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola, Mayte Berenguer de nuevo... jijiji Que no me acordaba del Pinterest! Ahi algo de mi se puede ver. Saludos a todas!!

    ResponderEliminar
  27. Hola a todas, yo no tengo ni web, ni blog ni nada de nada. Sólo facebook y pocas fotos de mis creaciones. Me encanta la idea que ha tenido mi amiga Lucía (nos conocemos desde pequeñas) y por supuesto quiero colaborar aunque tenga muy poco tiempo para trabajar la artesanía. Yo hago cositas de cuero y macramé. Espero que a la que le toque, le guste mi regalito. A mi me gusta cualquier cosa artesanal.
    Por cierto, Srta. Palomo, yo no me entero de lo que has explicado de enlazar......ni idea. Ya sobre la marcha cuando tenga la entrega lista te escribo.
    Un beso grande a todas.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísimas!!! Yo soy Teresa de miguerreroymiprincesa.blogspot.com. Y estoy emocionada con la iniciativa de la Srta. palomo!!! Mi cabeza echa humo!!! Soy taaaan indecisa!!! A mi me gusta todo lo que esté hecho con amor!! Y para la ocasión viene genial, no??? Yo no sé si acertaré, pero os aseguro que estará hecho con muchísimo amor!!! Bssssss
    Gracias Lucía!!!

    ResponderEliminar
  29. Ains que llega la fecha y yo sin comentar!!! Lo de animarle el día al sr Cartero me parece genial!!! Y aquí en mi madriguera con un lío que no veas, preparando mi boda, así que amor seguro que no falta en lo que salga de esta casa.
    Bssss

    ResponderEliminar
  30. Encantada con esta idea!!! Apasionada de todo lo hecho a mano!!! Si hay algo que me gusta es regalar algo que yo he hecho, pensar que le puede gustar a la otra persona. Y ahora estoy de subidon!!! Me ha pillado todo el proceso dando a luz a mi primer bebé, así que estoy mas que feliz!!! Que me traerá el cartero??? Lo que sea me encantara!!! 14 de febrero, ven ya!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Lorena. Acabo de ver lo de que teníamos que poner un comentario. Me gusta todo soy fácil de conformar jajaja. Soy novata en esto de las manualidades (tejer, costura, etc...) así que espero que a quien le toque mi regalo le guste.

    ResponderEliminar
  32. Tenia que dejar un comentario? Ando un poco despistada y es que tengo toda mi energia creativa en realizacion de regalito para mi amiguita invisible y .......ya lo teeeeeeenggggggoooo,estoy supercontennnnttaaa con el agobio que llevaba me vino la inspiracionnnn.Ainnnsss que ganas tengo de enviarlo, uyys igual me lo quedo que me gusta como ha quedado !).
    Lo puedo enviar ya mismo? Uyyy que con el temporal que hace igual le cuesta un poco mas llegar ,memos mal que Correos suele ser muy eficiente.
    Y pista por si hace falta me gustan mucho los colores alegres y .... las cosas realizadas con las manos y con cariño.

    ResponderEliminar
  33. Hoy mismo sale mi regalo de Sancraftertin hacia su destino...Cataluña!!! Disfrutad del finde chicas.

    *Libre es el Vuelo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegó!!!!! No han sido "malacatones" pero estoy super encantada! Ja,jaj,a.
      Es todo superbonito...ya le mandaré foto a Lucia para q podais verlo todas. Y muchísimas gracias por el fimo, me hacia mucha ilu probarlo y nunca me animaba.
      Bbbb
      Yo lo envié hoy a Guadalix, sin carta de acompañamiento, q burra ja,ja,ja!!!

      Eliminar
  34. que ganas tengo de recibir mi regalito!!!! jisjisjis

    ResponderEliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)