50 COSAS SOBRE SRTA. PALOMO

Cómo para ésta semana no tengo costuras y no quiero ir agobiada para terminar el proyecto que me tengo entre manos he decidido hacer el tag que circula por la web de 50 cosas sobre mí.  Espero que os guste!

1- Soy una persona empática y sensible

2- Y también soy borde y reaccionaria

3- Para dormir suelo mover un pie de lado a lado

4- Me encanta todo lo retro y vintage. Mi último amor es éste reloj sin pilas (vamos, que hay que darle cuerda todos los días) que me ha regalado Wancho, era el que él usaba cuando era peque <3



5- Cuando no sonrío la gente me pregunta que qué me pasa porque siempre estoy sonriendo

6- Me estoy dejando el pelo largo.

7- Tengo una absurda esperanza en el ser humano y pienso que todo el mundo es bueno.

8- Me gustan los árboles centenarios con una copa gigantesca y el tronco muy grueso



9- En general, soy bastante pasotilla...

10- No creo en Dios y no me gustan las religiones porque a lo largo de la Historia han sido la excusa para cometer barbaries

jaaaaaa


11- Soy super, ultra, mega e hiper despistada. Hasta el punto que ciertos recuerdos los puedo calificar de sketchs...

12- Me río absolutamente de todo, empezando por mi misma. Soy absurda

13- Pero soy , a la vez, muy seria

14- Intento ser coherente con lo que pienso, hago y digo

15- Me encantan los abrazos sinceros

16- Me encanta la música

17- Y las sesiones de cine de fin de semana del mediodía tipo "Amistad mortal" o "Desenlace fatal"

ésta no sobrevive, ya os lo digo yo ;)


18- Conocí a Wancho por internet hace 9 años

19- Y no me quiero casar

20- Soy del Atletico de Madrid aunque no me gusta el fútbol

21-  Mi color favorito es el rojo

22- Me da miedo la electricidad

23- La primera falda que hice yo sola fue a los 25 años y es ésta. Aún me la pongo



24- Me estoy reinventando laboralmente

25- Tuve un piercing en la lengua que me tragué y casi me asfixio :S

26- Mi yogur favorito es el natural azucarado

27- No me gustan las ropas con colorines y estampados rollo Desigual



28- Mi prenda favorita es la falda

27- Tengo zapatos de tacón que no uso

28- Me encantan las medias originales. En realidad todo lo que tenga personalidad y sea original me gusta

29- Soy adicta a los labiales rojos (lo que me gusta un morro pintado de rojo <3 )



30- Y al rabillo del ojo



31- Mi asignatura pendiente es ponerme fuerte. EStoy en ello...

32-Soy de hacer listas de objetivos y luchar por conseguirlos

33- Soy fuerte y luchadora

34- No me gusta la hipocresía

35- Soy totalmente intransigente con las personas intransigentes

36- No me gustan los juicios de valor ni los chismes ni las etiquetas

37- Soy de vive y deja vivir

38- Me planteo muy seriamente el colaborar de clown en la planta infantil del Hospital.

39-Estuve 3 años detrás de Persépolis pero al final fue mío <3



40- Me gusta el campo

41-Uso gafas desde los 10 años

42- Quizás hayamos hablado por teléfono alguna vez, he sido una de esas teleoperadoras que te llaman para que cambies de compañía



43- Tengo 4 (o 6 ya perdí la cuenta) esguinces en el pie derecho

44- No tengo carnet de conducir

45- Hay tres pelis que he visto al menos 6 veces: Amelie, Amanece que no es poco y Trainspotting



46- Me siento , a pesar de todo, afortunada

47- Para mi desgracia, soy perfeccionista...

48- Tengo muchas manías

49- Y soy muy muy muy curiosa y me encanta aprender

50-La costura y el patronaje es lo de mi vida


Y hasta aquí el post de hoy. Coincidimos en algo?


Os comento que soy una de las afortunadas con las que cuenta Anna de CalJoan para su semana de la tela plana ¿No sabes lo qué es? pues es una semana en la que nos va a explicar los entresijos de las telas no elásticas y además... En su blog podéis ver más :)

Cómo os decía Anna cuanta conmigo y con otras super bloggers, pero super super eh?,  de modo que estoy deseando que empiece la función para ver lo que han hecho.

30 comentarios:

  1. Me encantas!!! Me identifico con muchos de tus puntos... Pero soy del Barça!!! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras no seas del Madrid no hay problema Anna XD Qué sepas que es recíproco :*

      Un besote Elle! ;)

      Eliminar
  2. Miss Palomo....he leido tu post de pe a pa y me he reido muchisimo.....me caes bien! Buen dia bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, Me alegra que te hayas reído :) Ayer se lo enseñé a Wancho e hizo lo mismo ;) Me gusta cuando eso pasa. Igualmente!

      Un besote!

      Eliminar
  3. Coincidimos en varias cosas, sobre todo en la costura. Espero que te vaya muy bien.
    Me paso ahora mismo por el blog de Cal Joan a cotillear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! La costura moooolaaaa ;)

      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola Gyuapa muy buenos dias! para empezar me ha encantado el post! y al finalizar me da la sensación de que coincidimos en muchisimas cosas y como si ya te conociera algo mas! me parece una muy buena idea!

    besitos y abrazos!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sopesé mucho el hacerlo porque me cuesta exponerme pero al final pensé que ya que somos una comunidad ¿por qué no enseñaros un poco más de mí? Me alegra tanto que que te haya gustado cómo que te identifiques con cosillas ;) (anímate y hazlo )

      Un besote!

      Eliminar
  5. Chiki q post mas bonito!!!! me ha encantado muchísimo!!! si q coincidimos en cosas, y en muchas ya tenia yo claro q eras buena gente jejeje
    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite!!! No concibo otra cosa más que ser güena gente y poder transmitírselo a M. para que lo sea también :)

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  6. Pues sí que coincidimos en varias cosas, me he quedado loco con lo de que casi te tragas el piercing :). Por cierto, me podrías pasar el link del blog de Ana?, no está activo el enlace en el post. Graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un trago muy amargo ( ;) jaaa, chiste malo ;) ) Bienvenido! la verdad que lo pasé mal. Ya está actualizado el link. Gracias por comentarmelo porque se me olvidó ponerlo O.o

      Un saludo!

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu post! Y coincidimos en varias cosas, sobre todo en la 50! jejeje.
    Me encantan estos post, en los que puedes conocer mejor a las personas a las que lees a diario :)
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! la costura mooola muuucho :) Por eso lo he hecho, para que también sepáis quién está detrás de la pantalla ;)

      Un besote!

      Eliminar
  8. Pues yo que te conozco un poco creo que te has definido muy bien y me identifico en bastantes cosas contigo, incluso en lo d e ponerme fuerte, jajaja.
    Mucha suerte con tus listas de objetivos, aunque seguro que no te hace falta.
    A ver si nos vemos... Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tenemos que quedar para ponernos fuertes juntas ;) cuesta, y siempre hay algún objetivo que no cumplo, pero poco a poco...Podríamos ir de mercadilleo un día a ver telitas :) (estamos en contacto y me vas diciendo)

      Un peaso beso!

      Eliminar
  9. Definirse a uno mismo no es fácil eh??Lo de que eras perfeccionista yo ya lo intuía y también que te gusta aprender....es lo que me transmites en muchas entradas. Pero me ha sorprendido que digas que tienes.manias no sé....no te veo así. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es naaaada fácil! Tengo pequeñas manías: morderme la lengua en presencia de avispas, en los guisos comer los ingredientes que menos me gustan al principio y dejar lo rico para el final...Infantilismos varios XD Poca cosa, no te asustes ;)

      Un besote!

      Eliminar
  10. Genial tu post. Me encanta esa exposición de ti misma... y veo que somos muy diferentes, pero parecidas en lo básico: buena gente, simpáticas y costureras!!! A ver si me animo y lo publico yo también ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las diferencias no tienen porqué ser algo que separe. En mi opinión las diferencias enriquecen y si todos fuéramos iguales, pensáramos lo mismo...sería tan aburrido todo! Lo importante es que seamos, cómo dices, buena gente :) Anímate porque me encantaría leerlo

      Un besote!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. no iba a contestar pero con respecto a la religión me parece de muy mal gusto esto que se ha creado en Twiter. Y siento decirte pero Dios no es ninguna excusa. El problema es de los hombres que TODOS somos pecadores y en todos nosotros habita el pecado (el ansia de poder, el orgullo...) y que por esto surgen las guerras. Y Dios nos hace libres para seguir Su camino o nuestro propio camino.... que así va todo... Por lo demás me parece interesante tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri yo no me siento pecadora y del mismo modo que yo no intento adoctrinar no me gusta que lo hagan conmigo. Respeto, y no sabes cuánto, que seas cristiana, católica , ortodoxa o budista. Tengo una opinión muy forjada al respecto y he leído mucho en cuanto a esto y de ahí viene mi opinión y es tan respetable cómo cualquier otra. Entiendo que no te parezca bien el Dios twittero dadas tus convicciones pero para quienes no las tenemos nos hace gracia. Hay de todo en la viña del señor...

      Eliminar
    2. Sí soy católica. Y el comentario escrito por ti de que la religión es una excusa para las guerras (me han chirriado los ojos en cuanto lo he leído, lo siento), el ansia de poder.... solo puede venir de los hombres. Yo no soy quien para convencerte de nada. y Dios no es una doctrina. Si está bien que se lea e informarnos... pero Dios es una persona... y sólo se sabe de El, cuando realmente te encuentras con El. Yo hablaba como tu hasta que hace 3 años realmente descubrí quien era Dios. Estoy de vuelta a la que ahora puedo decir: mi casa. Y como en todos lados, hay de todo. Pero Dios es Dios. Y ya no sigo con esto, que no deja de ser un blog de costura. :)

      Eliminar
  14. ohh que post mas guay, así te conozco más! Coincido en muchos puntos contigo, el 5,6,7,10,11,15,16,22,27, buff y algunos más! pero no me gusta el fútbol y me encanta los colorines del desigual ;)

    Yo a las pesadillas que llaman para cambiar de compañía les suelo colgar, mi Srta. disculpa si alguna vez te colgué!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  15. Pobrecitassss, tú no sabes lo que es currar de eso...Es muy duro... A mí no me gusta el fútbol pero soy colchonera ;) Anímate a hacerlo!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino y seguramente tendría que trabajar de eso algún día para concienciarme... Pero llaman en los peores momentos y el no me interesa no lo suelen escuchar... Lo dicho, algún día lo probaré

      Muacs

      Eliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)