DESMONTANDO EL BOLSO DE LA LOLA

Hace unos días os enseñaba el bolso de mi preciosa amiga. Se lo hice cómo regalo de cumpleaños y me sirvió cómo modelo pero vamos a ver ahora los detalles de éste bolso para que veaís en todo su esplendor.



Está hecho con loneta y polipiel



Para que la tapa no quedara tan soseras le puse un botón forrado y creo que es un acierto :)

Tiene cierre de imán


 y regulador de asa



En ésta ocasión y dada mi experiencia al hacer mi bolso, decidí hacerle el asa de loneta así no estira y tampoco se estropea en caso de que quieras hacer el asa más larga o corta

El interior es pata de gallo, finita. Es una tela muy sintética por eso la uso para el forro. De  no ser tan sintética me hubiese hecho una camisa retro pero no me gustan estos tejidos "plasticosos" para el contacto con la piel. Manías que tiene una...


En la parte trasera le puse la etiqueta. En ésta ocasión el bordado en verde




Lo que me gusta de éste bolso, además del bolso en sí, es que hace de un look sencillo un outfit especial, sin necesidad de ir muy vestida. Es urbano, casual, es divertido, alegre, colorido y , lo mejor de todo, es ¡rojo! ;) Es el bolso que sube la autoestima XD



Hoy tenemos una entrada cortita pero es que quería que viérais por dentro y con detalle el bolso.

Os recuerdo que las entradas han cambiado de día y ahora tendréis publicaciones nuevas los Lunes a las 11:30  y los Viernes a las 17:30. Anotadlo en vuestras agendas, móviles , poned una nota en el frigo. Haced lo que tengáis que hacer pero os quiero ver pegadas a vuestras pantallas,¡ pasaré lista!

Y no os olvidéis de hacer click en los botones de las redes sociales para suscribiros y así estar al tanto de lo que se cuece en Srta.Palomo

18 comentarios:

  1. qué bien luce tu amiga el bolso :) Seguro que está encantadísima. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué no lo esté XD la verdad que estaba entusiasmada y yo no solo de ver lo que le gustó si no de ver lo bien que me quedó ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. estoy tan satisfecha con el resultado que lo tenía que enseñar ;)

      Eliminar
  3. ohhh es que este bolso no me puede gustar más, el rojo es mi color, y el bolso combinado con esa loneta es lo más!
    Super alegre, me encanta Mi Srta.

    besitos
    Vero

    PD: Ya me he apuntado en mi calendario las nuevas fechas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí esta polipiel roja me tiene enamoradita. Primero cogí medio metro para el primer bolso (me sobró bastante) y me gustó tanto que fui a comprar 1 metro para hacerme algo de ropa, notedigonáytelodigotó XD

      bss

      Eliminar
  4. Monisimo!! Anotado todo, aunque ando de vacaciones no me pierdo tus entradas w me encantan. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite! pues yo en vacaciones ni cogí el ordenador. Descansa, disfruta y a vivir la vida, guapérrima!

      Un besote!

      Eliminar
  5. la verdad es que si es un complemento perfecto…me encaró cuando lo enseñaste la primera vez…y ahora viendo desde cerca todo los detalles me gusta mucho mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy muy contenta porque voy mejorando en los remates. Poquito a poquito se hace caminito :)

      Eliminar
  6. Me encanta!! Es super fashion. Y muy diverido.
    Eres genial. yo no faltaré a tus publicaciones.
    Saludos.

    Vicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicen! yo creo que es un bolso resultón ;) pero yo que voy a decir si soy la madre de la criatura XD

      Eliminar
  7. Ya lo vi la primera vez y me encantó, ahora al completo.. perfecto...
    Y ... vale, vale... lo apuntaré en todos los lados.... Ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iokarde, el día menos pensado paso lista y cómo no estés te pongo falta XD

      Un besote!

      Eliminar
  8. Me encanta, es super bonito!! Yo también quería hacer eso con un bolsito de mi madre...lo desmonté, cosí una parte y luego llego el verano jajajajaj! Lo tengo super abandonado!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora mi hermano me ha pedido una riñonera y tengo una preciosa y perfecta para desmontarla ;) Ya retomarás ;)

      Un besote!

      Eliminar
  9. que bonito y original, me ha gustado mucho!!!

    me quedo por aqui, que me ha gustado mucho tu blog!

    un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida! a mí desde luego me encanta el bolso pero me da que no soy objetiva ;)

      Un saludo!

      Eliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)