REGALO COSTURA, REGALO HANDMADE, REGALO CORAZÓN, REGALO COSAS BONITAS HECHAS CON AMOL ;)

 Mi casa está llena de chicas guapas. Guapísimas!! Os acordáis de mi sobrina mayor? Ah! no lo has visto? pues mira que regalos de cumpleaños más chulos le hice ;) Y mirad que bien lo luce




Pues tengo dos sobrinas más, tan guapas cómo la mayor pero mucho más pequeñas. Son hermanas y muy graciosas y para ellas su prima mayor es lo más. Y cómo a su prima mayor le hice unos regalos de cumpleaños, ellas no iban a ser menos.

Les hice un par de camisetas a cada una: la camiseta del verano (y si quieres hacerte una igual Srta.Palomo te dice cómo) y otra customizada (a mi sobri mayor le hice una igualitica por Junio pero se me olvidó hacerle foto :/ ) Cómo son hermanas y quieren vestir iguales les hice las camisetas ¡iguales!

Empezamos por la customizada. La idea fue mi camiseta de Lluvia Multicolor (lo bueno pasa, lo malo no ;) ) pero con un peaso de sol. ¿Qué por qué le pongo a una nube lluviosa un sol calentador? pues  después de la tormenta llega la calma y después de la lluvia sale el sol y porque queda chula :)



Le puse Zig Zag cómo rayos de sol, la nube y las gotas de lluvia  son retalines que voy guardando (quién guarda, halla)


y su etiqueta:

 

Y lo bien que lo pasé cuando estrenaron la camiseta. Íbamos las tres iguales: con nuestra camiseta lluviosa (no, tampoco tengo foto :/ )

Y la otra camiseta, la pinaflore mini



Un lado floreado y el otro, cómo lo define mi sobrina mediana, de chulapa XD



Los botones del lado de chulapa en azul, para crear concordancia con el lado floreado




Y los del lado floreado en verde hierba.





Fotos de relleno? No, tampoco tengo ¬.¬ Pero tendré y os la enseñaré por facebook, instagram y twitter. Si no te las quieres perder ¡Suscríbete!

¿qué os parecen?

Nos vemos!!

4 comentarios:

  1. Q chulas!!!! La tela de flores de la Pinafiore me encanta!! Q suerte tienen tus sobris, cuando tengas las fotos subelas porfi. Súper besos!!

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito!!! Y las sobris todas seguro que guapísimas enseñando enseñando modelito ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo Srta. Palomoooo!!
    Me encantan las camisetas.....mw tengo que hacer con una!
    Esperando tu entrada del martes ya!!

    ResponderEliminar
  4. La ropa es sencillamente genial, me encantan los colores y los estampados que llevan porque la hacen ideal para este verano, preciosaaa!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)